Author Topic: Ayuda Porfavor, tengo 3 pequeños Problemas :S ( Configuraciones )  (Read 4417 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dens

  • Pre-Newbie
  • Posts: 4
    • View Profile
Buenas, tengo 3 pequeños Problemas,

 1: No encuentro donde el usuario tiene que darle para subir su foto =S las tengo que subir por el panel de administración y no voy a poner a todos a Registrarse haci.

 2: Cuando un usuario quiere registrarse, le sale los terminos y condiciones de la pagina y eso lo quisiera configurar por un escrito que quiero poner, donde tendria que darle para configurarlo?

 3: E visto otro 4images, donde en vez d que aparesca el Icono de la foto, el que viene precargado, sale una pequeña visualizacion de la foto que se subio, Como ago eso?

Perdonen mi Noobesa. =S

Offline eportugues

  • Newbie
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
    • Chavo del 8
Re: Ayuda Porfavor, tengo 3 pequeños Problemas :S ( Configuraciones )
« Reply #1 on: November 22, 2008, 03:18:46 AM »
Vamos a ver...

1. Una vez que hayas creado la categoria, asegurate que los permisos de dicha categoria permitan al invitado subir imagenes. Si asi lo tienes, ve hasta la categoria que hiciste y veras el boton de "Subir". Dentro de la carpeta de templates, este boton aparecera donde veas el codigo: {upload_button}

2. Para simplificar la explicacion, buscar el archivo "main.php" dentro de "/lang/spanish". Linea 228

3. Seran los thumbails?. Tienes una screenshot para ilustrar lo que quieres explicar?