Author Topic: Error al enviar email  (Read 14212 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Narulab

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Error al enviar email
« on: April 24, 2006, 09:23:43 AM »
Saludos a todos.

He instalado 4images en mi PC para probarlo antes de subirlo a un servidor y en el envio de email desde el panel de control me da error.
Si marco USAR SERVIDOR SMTP NO me da el siguiente error:

Warning: mail() [function.mail]: "sendmail_from" not set in php.ini or custom "From:" header missing in C:\Servidor\WEB\4images\includes\email.php on line 171
¡Error enviando Email!


Si marco dicha casilla SI y pongo el servidor SMTP: smtp.ono.com (es el servidor de mi correo), nombre de usuario de SMTP y contraseña, da el siguiente error:

Email Error: AUTH LOGIN invalid mail server response: 504 unsupported AUTH security mechanism
Maybe your SMTP Server does'nt support authentification. Try to leave Username and Password blank in your settings.


Si quito el usuario y la contraseña como recomienda el anterior mensaje de error sale esto:

Email Error: MAIL FROM invalid mail server response: 501 Syntax error in parameters or arguments to MAIL command

¿Me podríais ayudar con esto?

Una segunda cuestión:

En el topic de instalación de 4images en el tercer paso, ¿como se hace para conceder esos permisos?

Gracias anicipadas por vuestra ayuda.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Error al enviar email
« Reply #1 on: April 24, 2006, 08:02:31 PM »
Saludos,,,

Has instalado un servidor web en tu ordenador,,, pero has instalado un servidor de correos ?????????  :twisted: :twisted:

Respecto a los permisos,, en tu ordenador no te hace falta,,, pero si quieres insertar permisos tienes que instalar un servidor FTP  8O 8O

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe