Author Topic: Mensaje de error al darle atras con el navegador  (Read 7975 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline olioli

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Mensaje de error al darle atras con el navegador
« on: May 07, 2007, 03:36:23 PM »
Hola,
Cuando realizo una busqueda desde la pagina de busqueda(desde el search.php), busco por ejemplo 'sadjfhjdks' y claro no me encuentra nada pero desoues, le doy a buscar una foto que existe y me la encuentra pero cuando quiero volver atras con el boton del navegador y me sale un mensaje de error=>No se puede mostrar la página. Supongo que sera del formulario que pasa la variable en post y al volver atras la variable se ha perdido. He visitado una pagina con el 4images instalado y ahi no pasa eso. Yo tengo la version 1.7.4 instalada y no se como evitar ese problema.
Un saludo

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: Mensaje de error al darle atras con el navegador
« Reply #1 on: May 08, 2007, 01:01:46 PM »
hola

yo tengo esa version y no me pasa eso, cuando das hacia atraz verifica que direccion te marca en el navegador,porque no te debe de marcar eso, aun con el formulario, lo digo porque lo he realizado en varias paginas, eso mismo que haces y solo me envia al formulario anterior con los datos que he metido, mas no me da un  PAGE NOT FOUND
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline olioli

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Mensaje de error al darle atras con el navegador
« Reply #2 on: May 08, 2007, 04:18:35 PM »
Hola mastered,
He probado con la version de demo que esta disponible en esta pagina y pasa lo mismo. No se porque podria ser. A lo mejor alguna configuracion del servidor.
Un saludo

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: Mensaje de error al darle atras con el navegador
« Reply #3 on: May 10, 2007, 03:54:29 PM »
hola

este es el error que te da despues de realizar una busqueda en el formulario, no desde el search que esta en la cabecera de la galeria?

Quote
Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar .

este es un problema  de cache, sino mal recuerdo, por aqui anda lgo sobre eso, es como cuando se expira la sesion, se termina el tiempo, y si le das en actualizar entra de nuevo.

urgando por ahi, donde todo se encuentra google encontre esto

http://www.programacion.net/foros/7/msg/61027/
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline olioli

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Mensaje de error al darle atras con el navegador
« Reply #4 on: May 10, 2007, 06:31:08 PM »
Hola Mastered,
Antes de nada, te quiero agradecer el molestarte a buscarme una solucion. Por mi parte, tambien habia mirado en el google pero busqueda no fructifera. Entonces el problema era como pensaba yo es decir del formulario pero no solo por pasar las variables en post sino tambien por las sessiones. Lo unico que habia que añadir es el fichero sessions.php el codigo "session_cache_limiter('public');" antes de "session_start()". Un milion de gracias ademas que parece ser que siempre te toca a ti resolver mis dudas. Despues, pasaré el link de la galeria por si quieres echarle un ojo. pero cuando este terminado.
 :D Un saludo :D

Offline olioli

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Mensaje de error al darle atras con el navegador
« Reply #5 on: May 11, 2007, 11:04:42 AM »
Hola mastered,
Al final lo de ayer funccionaba pero me provocaba otro tipo de problemas al momento de usar la caja de favoritos. No me encontraba la session en curso y se hacia un cacao. Incluso, entrabas y ya te logaba sin ser real :evil: :evil:. Un rollo con la cache y al final creo que encontré la solucion difinitiva, eso espero :D. Con lo de antes, busque en el foro y encontrá un post similar pero con otra solucion:

buscar en global.php

if (!defined('ROOT_PATH')) {
  die("Security violation");
}Insert below:

y añadir despues:

session_cache_limiter(0);

Un saludo