Author Topic: problemas mail  (Read 4613 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dantes

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
problemas mail
« on: May 25, 2006, 09:15:31 PM »
Hola, tengo alojada una pagina en iespana.El problema d 4 images es q no consigo q funcione el mail para registrar un nuevo usuario.He probado por smtp y me sale lo siguiente;
Warning: fsockopen() has been disabled for security reasons in /www/sites/1/iespana.es/.Tambien e provado por solo mail y nada.Ademas la funcion mail para enviar emails a usuarios tampoco me funciona..(se supone q esta funcion manda un email al administrador¿no?).no se si hay q activar algo en el script o bajar algun mod..porque por lo demas todo funciona perfecto.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: problemas mail
« Reply #1 on: May 25, 2006, 11:39:07 PM »
Saludos,,,

Como tienes configurado en el panel de control  la casilla que corresponde al servidor SMTP y del usuario  ????????

Dejalas en blanco

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline dantes

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: problemas mail
« Reply #2 on: May 26, 2006, 10:08:12 PM »
las casillas de smtp las tengo en blanco.Solo tengo puesto el email del administrador y para registrar usuarios tengo activada la funcion mail.¿deberia funcionar con solo eso verdad?.porque al enviar un email me sale.."email enviado"..pero la verdad es q no llega al destinatario nunca..cachis.. :( :(

Offline dantes

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: problema solucionado
« Reply #3 on: June 01, 2006, 10:01:38 PM »
Despues de darle vueltas y vueltas,resulta que el server de iespana tiene desactivada la funcion mail php.Segun ellos por motivos de seguridad (evitar spam etc).Lo comento por si alguno tenia el mismo problema.Ahora me toca buscar un nuevo hosting gratis que soporte php mail y msql....un poco chungo va a ser.Si encuentro alguno que funcione os lo comento.Agur.