Author Topic: Buenas, soy nuevo  (Read 4012 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Territoriobetta

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Buenas, soy nuevo
« on: July 08, 2006, 01:19:30 PM »
Buenas,

Como dice el post soy nuevo por estos lares y me gustaría configurar y saber los requisitos de esta galería a la cual hace tiempo no me decanté por ella pero que ahora intentaré hacer uso de ellas para servir mis condiciones.

En primer lugar me gustaria cambiarla de diseño, me gustaría un diseño como este: http://www.bettasplendens.de/galerie/index.php

Con el logo asi grande y bien amplia la pagina ocupando practicamente toda la pantalla.

Por otro lado me preguntaba sis e podria hacer lo siguiente:

Integrar la galería en la base de datos de mi foro smf y asi hacer uso de los registros para que los usuarios fueran ellos.

Todo lo contrario a mi petición anterior: Se podria quitar el tema de los registros dejando unicamente las cuentas de los administradores para administrar el site?

También que en cada imagen no salga quien la ha subido porque yo como administrador solo me gustaría subirlas peor sin que salise mi nombre ni nda. Se podria?

Saludos y gracias de antemano  :wink:

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Buenas, soy nuevo
« Reply #1 on: July 08, 2006, 07:13:23 PM »
Saludos,,,

Antes de nada lee los primeros post de este foro en castellano refeente a la instalación y las FAQ.

Respecto a todo lo demás,,, yo iría  paso a paso,, todo es posible,,, menos la integración del foro,,,(me parece,, no estoy seguro al 100%) .

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline Territoriobetta

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Buenas, soy nuevo
« Reply #2 on: July 13, 2006, 07:06:04 PM »
Si, eos ya lo lei  :?

En primer lugar, como quito lo de los registros? que solo quede yo como admin y 4 personas mas¿?

Saludos