Author Topic: Error al instalarlo! Ayuda por favor  (Read 6537 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline maurodaf

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Error al instalarlo! Ayuda por favor
« on: February 28, 2003, 03:27:12 PM »
Hola! Espero puedan ayudarme!
Abro el install.php lleno todos los datos y instalo, luego me aparece un texto q dice q no se puede sobreescribir el config.php (lo cual no se porque dice sobreescribir porque en el servidor no hay ningun archivo config.php, esta solamente config.new.php) Entonces tengo q bajarlo.
Lo bajo y lo subo al servidor como config.php y me aparece

Parse error: parse error in /home/virtual/site3/***/***/******/******/config.php on line 25

NO se que hacer.Por favor ayudenme
Gracias

Offline jspino

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Error al instalarlo! Ayuda por favor
« Reply #1 on: March 01, 2003, 03:54:26 AM »
Hola Maurodaf:

Mira aunque aun soy novato quisiera dar mi opinion, ya que se por la frustación que estas pasando al no saber ni que honda.

Intenta volver a instalarlo con el install.php, pero debes antes borrar de tu directorio raiz tanto el config.php como el config.new.php, el proceso que lleva a cabo el install.php es el que genera el config.php en el servidor.

Tal vez tu servidor no te permite hacer modificaciones a los archivos automaticamente, a mi me paso con uno que no podia modificar los permisos via el ftp.

Yo particularmete probe con el servidor de hosting de:

http://www.webcindario.com

el cual lo unico que no tiene es la utileria del GD para los tumbnails de las imagenes.

Creo que con este puedes probar la instalación para que veas que no estas tan perdido.

Recibe un cordial saludo y suerte!

Nos mantienes informados para ver en que mas nos podemos ayudar.

Offline maurodaf

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Error al instalarlo! Ayuda por favor
« Reply #2 on: March 01, 2003, 02:05:40 PM »
HOla gracias! Borre el archivo config.new.php pero igual me aparece q no se puede sobreescribir el archivo config.cgi y q debo bajarlo. Lo bajo, luego lo subo y aparece el mismo error q te comente.
Debe ser un problema del archivo porque dentro no tiene casi nada...es rarisimo

Salu2

Offline rob

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
    • View Profile
Error al instalarlo! Ayuda por favor
« Reply #3 on: March 20, 2003, 05:24:52 AM »
Tienes que renombrar el confing.new.php por config.php y luego darle permisos CHMOD 777 para que se puede escribir al ejecutar el script del install.php.
El permiso CHMOD lo puedes dar desde tu gesto de FTP clicando el boton derecho y ver donde ponga Permisos o CHMOD.... ahi es donde se cambian los permisos de escritura, lectura y ejecución de los archivos.

Espero te sirva de ayuda.