Author Topic: Apuntar imágenes a URL  (Read 6872 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cybertas

  • Newbie
  • *
  • Posts: 17
    • View Profile
Apuntar imágenes a URL
« on: March 07, 2008, 08:49:55 AM »
Hola a todos de nuevo, vengo con otra consulta/problema.
Hace unos días, y con vuestra ayuda, cambié todo el sistema de imágenes de mi galería, antes todas las imágenes las subía mediante URL, ya que las imágenes estaban en un servidor de imágenes, y ahora, las he subido a través de mi PC, para que así me cree las miniaturas.

Todas mis imágenes, tienen un archivo para descargar, esto no lo he tocado, todo está igual.
Dichos archivos, son .zip y están alojados en google pages.

Pues bien, ahora resulta, que cuando descargo cualquier archivo desde 4images, lo descarga bien, pero a la hora de extraer el .zip, dice que está vacío.

He comprobado los .zip desde la misma página de google pages donde los tengo alojados, y están bien, si me los descargo directamente desde allí, el zip contiene el archivo correcto.

Puede ser cosa del 4images, de alguna opción que deba activar o algo así??

Es que no sé a que puede ser debido, y son casi 200 imágenes...

Muchas gracias.

Offline cybertas

  • Newbie
  • *
  • Posts: 17
    • View Profile
Re: Apuntar imágenes a URL
« Reply #1 on: March 08, 2008, 01:28:50 PM »
Bueno, he estado haciendo pruebas, y creo que el problema no es del servidor de imágenes, ya que he subido algunos .zip directamente al servidor de mi web, y ocurre lo mismo, descargo el .zip, y a la hora de descomprimirlo está vacío.

He colocado en la zona de comentarios, el link de descarga, desde el server de google pages de una de las imágenes, con bbcode, y ha funcionado, he descargado el .zip, y al descomprimirlo estaba el archivo correcto dentro.

Mi pregunta es: cuál es el archivo de 4images que se encarga de las descargas?
O sea, desde que archivo llamamos a las imágenes esas de DOWNLOAD, y DOWNLOAD ZIP??
Creo que podría estar por allí el problema.

Gracias.

Offline cybertas

  • Newbie
  • *
  • Posts: 17
    • View Profile
Re: Apuntar imágenes a URL
« Reply #2 on: March 10, 2008, 12:10:13 PM »
Pues ahora ya no sé que puede ser.

Resulta, que me he creado otra base de datos en mi servidor, y he instalado de cero el 4images 1.7.6.

He subido un archivo, y le he puesto una URL de descarga, y me sucede lo mismo, descargo el .zip, y a la hora de descomprimirlo, está vacío  8O

Alguna sugerencia :?: :roll:

Offline cybertas

  • Newbie
  • *
  • Posts: 17
    • View Profile
Re: Apuntar imágenes a URL
« Reply #3 on: March 14, 2008, 03:10:10 PM »
Necesito vuestra ayuda, por favor.

Ya no sé que mirar ni que hacer, esto me sobrepasa   :(

Porqué poniendo el enlace externo de la descarga en el punto 1, me baja el .zip vacío, y en cambio si la pongo en el punto 2, se me descarga correctamente el .zip :?:?:



Puede tener algo que ver con el  download.php:?:

Offline cybertas

  • Newbie
  • *
  • Posts: 17
    • View Profile
Re: Apuntar imágenes a URL
« Reply #4 on: March 24, 2008, 08:07:09 PM »
Después de muchas pruebas, creo que tengo alguna tabla que de la base de datos que me está haciendo la puñeta, la otra opción, es que la versión 1.7.6, no esté bien.

Sabéis de dónde puedo descargar la versión 1.7.5???

En la página oficial no la encuentro, es por probar.