Author Topic: [MOD-beta] Imagen con etiqueta de texto.  (Read 31690 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ccsakuweb

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 498
  • Patri
    • View Profile
    • My Art
Re: [MOD-beta] Imagen con etiqueta de texto.
« Reply #15 on: September 28, 2006, 10:28:50 AM »
Hola! perdona por no responder en el momento, es que estuve de exámenes y no pude entrar. El problema que tuve era la ruta completa de mostrar_config.php la he cambiado solo a data/media y ya me va a la perfección ^^

¿Cómo puedo hacer q a la imagen la rodee un marco? y q la fuente del titulo sea otra? o haya una imagen?
¿por favor podrías ayudarme?
« Last Edit: September 28, 2006, 11:39:25 AM by ccsakuweb »
:arrow: 4images Paid Mods: Links, Blog, Albums, Subdomains for users, Diferent templates for user profile, Related picture in details, Last pictures in details.
And the mod that you request me.   Demo: http://www.myart.es

A website dedicated to artist people who loves drawing, design, writing and more

Offline harry19

  • Pre-Newbie
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: [MOD-beta] Imagen con etiqueta de texto.
« Reply #16 on: September 28, 2006, 08:39:09 PM »
Hola! perdona por no responder en el momento, es que estuve de exámenes y no pude entrar. El problema que tuve era la ruta completa de mostrar_config.php la he cambiado solo a data/media y ya me va a la perfección ^^

¿Cómo puedo hacer q a la imagen la rodee un marco? y q la fuente del titulo sea otra? o haya una imagen?
¿por favor podrías ayudarme?

que version tienes ? He provado en la 1.7.3  y no rula cuando agrando la imagen me da el dixoso error

Saludos

Offline ccsakuweb

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 498
  • Patri
    • View Profile
    • My Art
Re: [MOD-beta] Imagen con etiqueta de texto.
« Reply #17 on: October 12, 2006, 10:16:03 AM »
 :roll: tambien tengo la 1.7.3 y a causa del error he quitado el enlace, a la espera de una nueva versión que tenga dicha opción
:arrow: 4images Paid Mods: Links, Blog, Albums, Subdomains for users, Diferent templates for user profile, Related picture in details, Last pictures in details.
And the mod that you request me.   Demo: http://www.myart.es

A website dedicated to artist people who loves drawing, design, writing and more

Offline jaime14

  • Pre-Newbie
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: [MOD-beta] Imagen con etiqueta de texto.
« Reply #18 on: December 22, 2006, 03:00:00 PM »
Amigo esta MOD funciona perfectamente pero solo con las imagenes porque si la galeria tiene animaciones, no las muestra porque aparece un mensaje de error en vez de las animaciones como se corrije esto??

Offline ccsakuweb

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 498
  • Patri
    • View Profile
    • My Art
Re: [MOD-beta] Imagen con etiqueta de texto.
« Reply #19 on: March 18, 2007, 03:03:15 AM »
si añado tif en las extensiones admitidas tengo que hacer algun cambio mas para q se visualice en details?
Code: [Select]
$validext = array("jpeg","jpg","png","gif", "tif"); // Definimos las extensiones válidas
:arrow: 4images Paid Mods: Links, Blog, Albums, Subdomains for users, Diferent templates for user profile, Related picture in details, Last pictures in details.
And the mod that you request me.   Demo: http://www.myart.es

A website dedicated to artist people who loves drawing, design, writing and more

Offline ccsakuweb

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 498
  • Patri
    • View Profile
    • My Art
Re: [MOD-beta] Imagen con etiqueta de texto.
« Reply #20 on: March 18, 2007, 03:04:18 AM »
Amigo esta MOD funciona perfectamente pero solo con las imagenes porque si la galeria tiene animaciones, no las muestra porque aparece un mensaje de error en vez de las animaciones como se corrije esto??
supongo que añadiendo la extensión como válida en mostrar.php
:arrow: 4images Paid Mods: Links, Blog, Albums, Subdomains for users, Diferent templates for user profile, Related picture in details, Last pictures in details.
And the mod that you request me.   Demo: http://www.myart.es

A website dedicated to artist people who loves drawing, design, writing and more

Offline mahs25c

  • Newbie
  • *
  • Posts: 32
  • Bueno Bueno.. . saludos a todos
    • View Profile
Re: [MOD-beta] Imagen con etiqueta de texto.
« Reply #21 on: May 15, 2007, 08:08:56 AM »
Usando este mod fusionando algunas variables del de gota de agua para que pase un png en lugar de texto se puede lograr algo como esto no cren?
Saludos desde Cancun MX

Offline ccsakuweb

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 498
  • Patri
    • View Profile
    • My Art
Re: [MOD-beta] Imagen con etiqueta de texto.
« Reply #22 on: May 15, 2007, 10:16:06 AM »
 :D estaria genial!!! Si lo consigues no te olvides de postearlo por aki XD yo kerooo
:arrow: 4images Paid Mods: Links, Blog, Albums, Subdomains for users, Diferent templates for user profile, Related picture in details, Last pictures in details.
And the mod that you request me.   Demo: http://www.myart.es

A website dedicated to artist people who loves drawing, design, writing and more