Author Topic: mutchas duvidas, me ajudem  (Read 2951 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dado supremo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 31
    • View Profile
mutchas duvidas, me ajudem
« on: July 29, 2006, 09:19:45 PM »
ola pessoal,

eu sou brasileiro, e o unico forum que eu consigo entender um pouco é o de espanhol, espero que vocês me entendam como eu entendo vocês  :D

tenho alguma questoes, espero que alguem me ajude!

eu acabei de instalar oimages Gallery 1.73 e tenho algumas questoes:

1 - Vi uma pasta captcha que pelo que eu entendi é um sistema que na hora de mandar o e-card ele coloca uma imagem de fundo e tem mais tipos de fontes, certo?
Mas eu não sei como ativar este recurso, alguem me ajuda?

2- eu também gostaria de que o usuario que se registrar no meu site, pudesse dar upload em uma vatar, e toda vez que ele comentar aparecesse o avatar dele! alguem pode me ajudar nisso?

3 - tem como quando a pessoa for comentar, fique emoticons, para ela escolher!

4 - Como que faço para colocar links na minha galeria, mas que a pagina abra dentro da galeria?

5 - Qual a parte exata do CSS para modificar a cor daque barra amarela do template default?

bom vou traduzir o meu topico para o espanhol, com a ajuda de um tradutor online


Espanhol

ola personal, soy brasileño, y el foro que obtengo para entender un poco está de español, esperas del unico que los vocês que entienden que como entiendo vocês:D yo tiene algunos questoes, espero que alguem me ayudan! Acabé para instalar la galería 1.73 de los oimages y para tener algunos questoes:

¿1 - VI un captcha de la carpeta que para ése lo entendía es un sistema que en la hora para pedir la e-tarjeta pone una imagen de profundamente y tiene más tipos de fuentes, seguro? ¿Pero no sé que yo como para activar este recurso, alguem de I que me ayudo?

¡2 también quisiera que el usuario que si para colocarse en mi sitio, podría dar upload en vatar, y toda la hora que comentar apareció al avatar de él! ¿alguem pueden ayudarme en esto?

¡3 - tiene como cuando la persona deberá comentar, él es emoticons, él elegir!

4 - ¿Cómo que hago para poner acoplamientos en mi galería, pero que el pagina se abre dentro de la galería?

5 - ¿Cuál la parte exacta del CSS para modificar la barra del amarillo del daque del color del defecto de la plantilla?
« Last Edit: July 30, 2006, 04:36:30 AM by dado supremo »