Author Topic: ayuda con imagen por favor!  (Read 4445 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline armando

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
ayuda con imagen por favor!
« on: October 16, 2007, 06:04:29 PM »
 :cry: hola paso a explicar mi problema q no he podido resolver despues de leer el foro he resuelto varios pero para este no lo encuentro.. se trata de que subo una cierta imagen, en la pagina principal me sale la foto miniatura el tumb pero al momento de darle click me sale la foto si pero en un tamano demaciado grande como puedo solucionar eso? les agradesco de ante mano.

armando

Offline alvaro0022

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 132
  • nada es imposible
    • View Profile
    • Wallpapers
Re: ayuda con imagen por favor!
« Reply #1 on: October 16, 2007, 07:16:41 PM »
Hola armando

Lo que puedes hacer es instalar el siguiente mod http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=8105.0

espero te sirva

Saludos!!

Offline armando

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: ayuda con imagen por favor!
« Reply #2 on: October 16, 2007, 08:19:55 PM »
gracias por la ayuda.. jeje no se en que lio me meti .. sabes segui los pasos del otro link que me diste pero algo ise mal porque cuando le doy click en la imagen pequena  no me sale la otra foto solo me sale para descargar poner comentarios y eso pero no la foto modifique el templates/nombre_de_template/media/jpg.html
tal como decia ..  pero nada mas gracias si me puedes ayudar..

Offline armando

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: ayuda con imagen por favor!
« Reply #3 on: October 16, 2007, 09:06:11 PM »
 :D perfecto me ha quedado perfecto muchas gracias.. bueno he logrado que la imagen  salga en el centro de la pantalla con un tamano bueno para ver la foto en proporcion .. agradesco mucho por tu ayuda alvaro.. pero tendre que hacer lomismo cada que cambie un template o  esto ya quedara asi? bueno  algo extra  gracias.. :mrgreen: