Author Topic: ME HA DEJADO DE FUNCIONAR DE REPENTE! AYUDA!  (Read 10449 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RodoR

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
ME HA DEJADO DE FUNCIONAR DE REPENTE! AYUDA!
« on: April 09, 2003, 02:30:04 PM »
Buenas a todos, voy a intentar explicar mi problema lo más detalladamente posible :

- Instalé 4 images y lo tengo enlazado mediante PostWrap a mi página en Postnuke. Todo funcionaba correctamente desde que lo hice. Empecé a agregar imágenes, sin problemas

- Las imágenes las enlazo siempre via URL, no meto nada en el server, puesto que ando muy justo de espacio. Como digo, todo funcionaba a las mil maravillas

- Sin embargo, desde hace una semana cada vez tardaba más en cargar la galería, hasta que a dia de hoy aparece siempre el tipico mensaje de "No se puede mostrar la página". Se tira un buen rato cargando y ese es siempre el resultado

- He modificado los valores en constants.php como se dice en anteriores posts, pero no ha cambiado nada, mis usuarios dicen que obtienen errores del tipo "Server Hang Up"

¿Cómo puedo arreglarlo?, Estoy seguro que es por saturación de imágenes, pero no he podido solucionarlo hasta ahora (tengo unas 200 y pico imágenes enlazadas).

Por favor, estoy desesperado y necesito ayuda. Gracias por adelantado.
Free Your Mind!

Offline cisiodon

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 157
    • View Profile
yuda
« Reply #1 on: April 09, 2003, 05:19:39 PM »
Qual o Link ?

Mike
http://www.netforum.com.br

Running PostNuke Multi Theme -  X-Forum - WebCam Portal - 4Images gallery
Banner Exchange 1:1
Paint Board on Line with Gallery and Blogs
Powered by AdoDB

I am not the owner of the world... But I am the son of it!


Offline Chepe

  • Pre-Newbie
  • Posts: 7
    • View Profile
ME HA DEJADO DE FUNCIONAR DE REPENTE! AYUDA!
« Reply #3 on: April 15, 2003, 07:21:01 PM »
A mi me pasa lo mismo, algunas de mis imágenes están en el servidor y otras las he enlazado por URL.

Como todavia estoy haciendo pruebas de la galería y no la he puesto al alcance de los visitantes, borré las categorías y todo volvió a funcionar bien. El problema es el mismo, la galería se alenta o de plano no carga.

Pero ya van dos veces que me sucede lo mismo, he enviado posts al foro de soporte en inglés y nadie contesta.

Hoy está funcionando de nuevo y he subido más imágenes y animaciones , pero ahora todo está en el servidor, no he querido referir archivos en otros servidores porque, no se porque, creo que por ahi está el problema. He editado los PHP para quitar RANDOM IMAGES y CHECK REMOTE FILES pero esto no solucionó nada.

La pregunta es: ¿dónde está el problema?

Ojalá alguien ayude a solucionar esto, 4images es la mejor galería que he visto pero al parecer no hay soporte técnico lo cual es una lástima.

El link de mi galería es:

http://www.animashow.com/galeria/

Ojalá alguien nos ayude con este problema.

Chepe

Offline alex.campillo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
    • View Profile
Yo tambien tengo ese problema
« Reply #4 on: June 03, 2003, 12:53:00 PM »
Estoy haciendo una galeria de contenido en flash (.swf) y si subo un SWF al servidor la página me la genera rapido, casi instantenamente pero si pondo un link a un servidor externo, el tiempo de carga se hace muy largo.

Y por ahora solo hay 7 o 8 animaciones por que estoy haciendo pruebas, pero que pasara cuando tengo 200???


Haber si alguien sabe a que se debe

Offline Chepe

  • Pre-Newbie
  • Posts: 7
    • View Profile
ME HA DEJADO DE FUNCIONAR DE REPENTE! AYUDA!
« Reply #5 on: June 04, 2003, 01:26:06 AM »
Desgraciadamente no recibí soporte de nadie de 4images, así que me decidí por otra galería y el site ya está funcionando perfectamente. Lo único que le falta a mi nueva galería es el poder añadir thumbnails de flash, quicktimes, avis, etc. pero los desarrolladores de la nueva galería ya están implementando la adición de thumbnails en la nueva versión.

MI galería está localizada en  http://www.animashow.com y la nueva galería es: Albinator, http://www.albinator.com/product/ por si la quieren probar, lo malo es que hay que pagar y no es una opción grátis como 4images.

Suerte!