Author Topic: como implementar galeria para un concurso???  (Read 4222 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DnGutierrez

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
como implementar galeria para un concurso???
« on: July 18, 2008, 06:00:04 AM »
Hola acabo de instalar 4images y lo estoy probando, necesito hacer una galería para un concurso y me pareció una buena opción usar 4images  :D

Tengo algunas preguntas con las que espero me puedan ayudar.

Necesito que los usuarios solo puedan votar por un número limitado de imágenes, por ejemplo digamos 7 y no más. Y puedan volver a votar después de un tiempo determinado, he buscado en el panel, pero no encuentro la opción para poner el tiempo entre votaciones de una misma imagen. Y tampoco como hacer para limitar el numero de votaciones, no se si es implementandole un Mod.

También quisiera saber si es posible cambiar los cuadros que vienen por defecto "Mi caja" "E card" "Download" me refiero no a cambiar las imágenes, sino a cambiar las acciones que realizan. Por ejemplo en lugar de download poner un boton que te envie a una dirección.

Y si no es mucha molestia me gustaría saber si puedo importar los usuarios que tengo en una web con alguna herramienta de migración.

Agradecido de antemano.

Saludos Cordiales

Offline ccsakuweb

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 498
  • Patri
    • View Profile
    • My Art
Re: como implementar galeria para un concurso???
« Reply #1 on: July 23, 2008, 10:19:15 AM »
Buenas, espero que tengas mucha suerte con tu web, pero de todo lo que he leido me parece que 4images solo te permite hacer click sobre download y descargar lo que este en una direccion. Una vez que subas la imagen editala y creo que por el final tienes esas opcion.
:arrow: 4images Paid Mods: Links, Blog, Albums, Subdomains for users, Diferent templates for user profile, Related picture in details, Last pictures in details.
And the mod that you request me.   Demo: http://www.myart.es

A website dedicated to artist people who loves drawing, design, writing and more