Author Topic: Perdi la imagen aleatoria  (Read 5031 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Bukarito

  • Pre-Newbie
  • Posts: 5
    • View Profile
Perdi la imagen aleatoria
« on: May 24, 2005, 07:03:44 PM »
Hola a todos, de casualidad conocí este foro y estoy sorprendido por el alto nivel tanto humano como técnico que poseeis.

Bueno despues de saludaros a todos, queria exponer mi primer problemilla con el 4images.

Soy fotografo y a trompicones voy montando mi galeria fotografica en el 4images. Me bajé una plantilla y poco a poco la voy adaptando a mis necesidades. Pero no se donde debi tocar que la imagen aleatoria no me aparece. Cuando entro en las categorias, me aparece a la izquierda de la pantalla un cuadradito negro que pone "imagen aleatoria" pero no me sale ninguna miniatura.

Otra cosa que me pasa es que en la pantalla principal, arriba del todo a la izquierda me aparece la palabra "subme" y no se como quitarlo.

Por cierto, como voy traduc iendo las palabras del ingles al español, observo que tengo que cambiarla en muchas paginas ¿hay alguna forma de cambiarlas todas al mismo tiempo?

Bueno, perdonad mi atrevimiento.

Felicidades a los websmaster y moderadores; es todo un lujo estre foro. Un abrazo a todos.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Perdi la imagen aleatoria
« Reply #1 on: May 25, 2005, 01:11:39 AM »
Saludos,,,

Quote
Bueno, perdonad mi atrevimiento.

No veo por que tienes que pedir perdón amigo,, tú como todos,, entramos a este foro para ayudar y ser ayudados, por lo tanto seas bien-venido.

Quote
Pero no se donde debi tocar que la imagen aleatoria no me aparece. Cuando entro en las categorias, me aparece a la izquierda de la pantalla un cuadradito negro que pone "imagen aleatoria" pero no me sale ninguna miniatura.

Mira en /templates/tus_plantillas/categories.html que tengas el siguiente código en la parte de la izquierda :
Code: [Select]
{if random_image} {lang_random_image}
 

{random_image}

 
 
{endif random_image}

Si no lo tienes igual lo inserta de la misma manera.

Quote
Otra cosa que me pasa es que en la pantalla principal, arriba del todo a la izquierda me aparece la palabra "subme" y no se como quitarlo.

Hay dos posibilidades,, una que hayas tocado algo y hayas dejado esa parte del código colgando y otra que sea cosa de tu servidor,,, pon la dirección de tu web, para poder ver el error.

Quote
Por cierto, como voy traduc iendo las palabras del ingles al español, observo que tengo que cambiarla en muchas paginas ¿hay alguna forma de cambiarlas todas al mismo tiempo?

Esto lo puedes hacer de golpe desde /lang/tu_idioma/main.php pero yo te aconsejaría que te bajases el pack en español :twisted:

Para descargartelo :  http://www.4homepages.de/4images/download.php

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline Bukarito

  • Pre-Newbie
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Perdi la imagen aleatoria
« Reply #2 on: May 26, 2005, 03:04:26 PM »
Gracias Excitex2, mi pagina es www.manolonavarro.com.

Saludos.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Perdi la imagen aleatoria
« Reply #3 on: May 26, 2005, 08:57:00 PM »
Saludos,,,

Edita /templates/templates1/home.html

en la primera línea tienes lo siguiente : subme{header},,, borra subme y deja {header} y ya está solucionado.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe