International > Español / Castellano

[MOD] Nuevas opciones en Postales

<< < (17/17)

fotopolis:
Hola.
He instalado el mod y todo me carga completamente. Todo funciona normal. Y me salen todas las ventanas bien y al final me notifica que mi postal ha sido enviada. Pero realmente no me envía la postal.
He cambiado el postcard.php de este mod por el original de la galería y tampoco funciona.
Mi versión es la 1.7.
Por otro lado, los emails de alta, publicar imágenes, etc sí los envia bien.
¿Puedes echarme una mano?


Un saludo.

codigocurda:

--- Quote ---Hola.
He instalado el mod y todo me carga completamente. Todo funciona normal. Y me salen todas las ventanas bien y al final me notifica que mi postal ha sido enviada. Pero realmente no me envía la postal.
He cambiado el postcard.php de este mod por el original de la galería y tampoco funciona.
Mi versión es la 1.7.
Por otro lado, los emails de alta, publicar imágenes, etc sí los envia bien.
¿Puedes echarme una mano?


Un saludo.

--- End quote ---
Eh descubierto AL FIN!!! por que no se enviaban los mail's de las E-cards... fotopolis debes pedirle a tu proveedor del hosting, o si tienes la posibilidad vos de hacerlo, que configuren el valor para la directiva register_globals en ON.... por defecto suele estar en Off... una vez que hagas ese cambio no tendrias que tener ningun problema para enviarla =D hacelo y despues me contas

wiker:
hola estoy tratando de hacer funcionar, ya lo instale todo pero a la hora enviar me sale error

DB Error: Bad SQL Query: INSERT INTO 4img_postcards (postcard_id, image_id, postcard_date, postcard_bg_color, postcard_border_color, postcard_font_color, postcard_font_face, postcard_bg, postcard_mid, postcard_sender_name, postcard_sender_email, postcard_recipient_name, postcard_recipient_email, postcard_headline, postcard_message, postcard_stamp_card, postcard_poema_card, postcard_template_card, postcard_efecto_card, postcard_template_send_card) VALUES ('cfb8436eb38faa1607bdc900bc349b03', 2, 1252009189, 'white', 'white', '#000000', 'Arial', 'line_green. jpg', 'Teddy_Bear. mid', 'wiker', 'xxxxxxx@hotmailxxx: ', 'Wiker', 'xxxxxxxx@hotmailxxx: ', 'gg', 'dd', 'stamp11. gif', 'poe03. txt', 'postcard_preview', '', 'postcard_send')
Unknown column 'postcard_bg' in 'field list'

shahrahan:
jajajaaj si necesitas ayuda con la traduccion en ingles me ofrezco ayudarte Wink

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version