Author Topic: Lágrimas sobre el teclado. Homenaje a manurom.  (Read 5477 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Lágrimas sobre el teclado. Homenaje a manurom.
« on: August 10, 2008, 09:39:42 PM »
 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola a todos

Es la primera vez que se va un compañero/amigo al que conocí a través de 4images...............

En el box de mensajes de 4images sólo guardaba el ultimo que me envió él... y ahora descubro que se ha ido....

A Manuel  Romero sólo le conocí a traves a los correos y los mensajes de sus templates y sobre todo de su trabajo para desarrollar 4images Mobile Server.

Siempre le tendré en mi mente, mi galeria se desarrolló aprendiendo de él.

Dejaré la consulta que tenía que comentar cuando accedí  esta vez al foro y me he encontrado LA PEOR de las NOTICIAS:
Un amigo se ha ido.

 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:




Offline napoles

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: Lágrimas sobre el teclado. Homenaje a manurom.
« Reply #1 on: August 10, 2008, 10:03:52 PM »
yo no le conocia pero lo siento tanbien seguro que era wena persona. :(

Offline ccsakuweb

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 498
  • Patri
    • View Profile
    • My Art
Re: Lágrimas sobre el teclado. Homenaje a manurom.
« Reply #2 on: August 11, 2008, 05:09:28 PM »
Si.. Para mi también fué toda una sorpresa..
Habíamos hecho el trato de que cuando terminara los examenes le traduciría al español el manul de 4images mobile.
me da mucha pena, siempre intentaba hablar en español conmigo aunque le costaba un poco.
 Era una gran persona, simpático, agradable y siempre estaba disponible para ayudarnos.
:arrow: 4images Paid Mods: Links, Blog, Albums, Subdomains for users, Diferent templates for user profile, Related picture in details, Last pictures in details.
And the mod that you request me.   Demo: http://www.myart.es

A website dedicated to artist people who loves drawing, design, writing and more

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Lágrimas sobre el teclado. Homenaje a manurom.
« Reply #3 on: August 12, 2008, 01:32:43 AM »
Saludos,,,

Mis condolencias a la familia de nuestro amigo manuron.

Es increíble ,,, me acabo de enterar y no se como reaccionar a esta noticia.

Yo sólo lo conocía a través del foro y del correo electrónico,, pero si la familia de él,, lee esto,, quiero transmitirle,, no solamente mis condolencias,, si no también el orgullo que siento al considerarme amigo de una persona tan ejemplar como él.

Intentó desinteresadamente ayudar a la gente que no sabía como solucionar algunas dudas que tenían,, pero sin embargo,, hubo una cosa que si puso precio,,, y fue al buen ambiente que transmitía,,, daba y pedía amistad por todos los poros de su piel.

Para mi,,, la mayor aportación de nuestro amigo,, no ha sido sus conocimientos de programación ( que eran muy altos ),, ni siquiera su interés por ayudar a los demás ( que era constante ),,,, su gran aportación ha sido su amistad,,, y desde su forma de hacer,,, nos ha enseñado que se puede ser una gran persona,, solamente siendo uno mismo y haciendo las cosas desde el corazón.

Ahí donde estés,,, si hay algún foro pon la dirección aquí,,, pues mucho de nosotros tenemos la necesidad de seguir compartiendo contigo muchas cosas.

Te echaremos de menos amigo.

Un abrazo a su mujer y a sus hijos.

excitex



Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe