Author Topic: Problema: No se pueden realizar comentarios  (Read 7260 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Problema: No se pueden realizar comentarios
« on: February 27, 2008, 10:21:29 AM »
Hola

Desde hace un par de días  y sin haber cambiado por FTP nada (al menos conscientemente)

No se pueden realizar los comentarios en mi galería porque salen los mensajes:

Escribe un Titular
Escribe un comentario

Cuando el usuario e incluso el admin han rellenado los campos Titular y Comentario....

Me podeis ayudar en que archivos tendria que comprobar y que verificar para solvenatr este inconveniente


Gracias anticipadas


Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Problema: No se pueden realizar comentarios
« Reply #1 on: March 01, 2008, 08:24:21 AM »
¡¡¡¡ y TAMPOCO se pueden subir imágenes!!!!!  :(  :(

Cuando se rellenan todos los campos y se teclea el código de verificación y se pulsa el botón enviar........

Sale el Mensaje: " Introduzca el Nombre de la Imagen", a pesar de haberse rellenado.....

Al pulsar "Enviar"....se borra el nombre de la imagen y la Ruta de la imagen para el Upload.

Por favor, a ver quién me puede echar una mano y decirme cuales son los ficheros que debería comprobar para que todo funcione correctamente.

No sé si tengo que revisar details.php y member.php o details.html ......


Gracias

Offline edu

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 74
    • View Profile
Re: Problema: No se pueden realizar comentarios
« Reply #2 on: March 02, 2008, 01:02:14 PM »
Que raro, ¿utilizas la versión 1.7.6 ?

¿La web la tienes subida en algún servidor que podamos ver?

Saludos.

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Problema: No se pueden realizar comentarios
« Reply #3 on: March 02, 2008, 05:18:11 PM »
Hace unos meses tuve un problema similar y....

.....solo era cuestión de que se habian cambiado los permisos de las carpetas/archivos que hay que determinar al realizar la instalación inicial de 4images....

En aquella ocasión se solventó asignando correctamente los permisos, al paraecer pueden cambiarse al hacer algún back-up....
Ahora, el problema es "más raro"..... ya que es el  problema que he enunciado al principio, a veces no se pueden poner comentarios porque salen los mensajes que he dicho.... y para colmo....a veces (muy raramente) SI se pueden realizar comentarios....


Agradecería que alguien me eexplicase como hace 4images para "subir" los comentarios, y qué archivos pueden estar implicados....

La web se puede ver en www.anillamiento.net , debido al caracter del anillamiento científico de aves , está pensado para que usuarios registrados con Nombre y Apellido conocido sean los unicos que pueden realizar comentarios.

La web lleva apenas un año y hasta ahora no se había planteado el problema....

Gracias ...... si alguien puede aclararme el porque del comportamiento de mi galeria... 8O 8O

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Problema: No se pueden realizar comentarios
« Reply #4 on: March 19, 2008, 09:02:22 AM »
Pues nada..... :( :( :(....que no soy capaz de arreglar el problema para el que pedia ayuda......

He cambiado la asignacion de los chmod, aplicando el principio de prueba/error... (pero las combinaciones son infinitas...)
y sigo sin encontrar porqué no se pueden hacer comentarios desde details.php...  y me sigue diciendo.... ponga un titular o un comentario cuando ya estaba puesto.

¡¡¡¡A ver si hay alguien que me aclare el problema!!!!  :wink: :wink: :wink:

 :idea: :idea: :idea:...Y si no que alguien que tenga una galeria operativa donde sus usuarios SI puedan realizar comentarios .... se ponga en contacto conmigo para contrastar directamente los permisos....


Gracias

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Problema: No se pueden realizar comentarios
« Reply #5 on: April 21, 2008, 11:10:05 PM »
Hola

La solución ha sido realizar la actualización a la versión 1.7.6, hasta ese momento usaba la 1.7.4.....

Gracias a los que me han ayudado a verlo