Author Topic: Consulta  (Read 7033 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Flakkk

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 74
    • View Profile
Consulta
« on: September 07, 2005, 06:58:49 PM »
Hola Gente, bueno este mi primer post aqui en 4images, ante que nada HOLA A TODOS  8)

Ayer instale 4images en mi hosting y hoy me pongo a cambiar los skins, me baje el 4dark y 4greyblue. Bueno el tema es que los subo al host y cuando voy al panel de control del 4images, lo selecciono, guardo los cambios, hasta aca venimos bien.

El tema viene cuando aplico los cambios y voy al home de la galeria me tira un monton de errores que dice esto:

 07.09.2005, 13:59

Warning: Unknown(4darkm.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nr001212/public_html/4images/includes/template.php(101) : eval()'d code on line 99

Warning: Unknown(4darkm.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nr001212/public_html/4images/includes/template.php(101) : eval()'d code on line 99

Warning: Unknown(4darkm.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nr001212/public_html/4images/includes/template.php(101) : eval()'d code on line 99

Warning: (null)(): Failed opening '4darkm.php' for inclusion (include_path='.:/opt/apache/lib/php') in /home/nr001212/public_html/4images/includes/template.php(101) : eval()'d code on line 99

Todo esto me lo pone a la izquierda debajo de la imagen aleatoria.

Saben a que se debe este error???


Muchas gracias.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Consulta
« Reply #1 on: September 08, 2005, 12:05:55 AM »
Saludos,,,

Tienes que instalar en el directorio raiz de tu galería,,, el script 4darkm.php que te viene con las templates de 4dark

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline Flakkk

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 74
    • View Profile
Re: Consulta
« Reply #2 on: September 08, 2005, 05:08:26 AM »
Muchisimas gracias, funciono de 10.  8)

CERRAR TOPIC.

Offline warer

  • Pre-Newbie
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Consulta
« Reply #3 on: May 22, 2006, 09:55:59 PM »
Yo tambien soy nuevo, por lo que Muy buenas a todos los miembros de este foro.
He instalado el 4images pero no puedo cambiar de plantilla porque a mi tambien me da un error.
A mi sin embargo, me pone este error en la seccion "Seleccionar plantilla":

Warning: opendir(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 105667513 is not allowed to access /data/members/free/tripod/es/t/r/u/trucios/htdocs/templates/4dark owned by uid 0 in /data/members/free/tripod/es/t/r/u/trucios/htdocs/admin/templates.php on line 62

Warning: opendir(./../templates/4dark/media): failed to open dir: No such file or directory in /data/members/free/tripod/es/t/r/u/trucios/htdocs/admin/templates.php on line 62

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /data/members/free/tripod/es/t/r/u/trucios/htdocs/admin/templates.php on line 68

   

A que se debe?
Gracias.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Consulta
« Reply #4 on: May 22, 2006, 10:04:21 PM »
Saludos,,,

Has otorgado los permisos necesarios a los directorios : templates/4dark ?????????

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline warer

  • Pre-Newbie
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Consulta
« Reply #5 on: May 22, 2006, 10:14:40 PM »
Me imagino que te refieres a poner en "chmod 777" en las propiedades de la carpeta verdad?
Si es asi, Si. Ya lo he echo y el problema persiste.
Gracias por tu respuesta.


EDITO: Ya esta, he resuelto el problema, habia pasado mal carpetas mediante FTP.
De todos modos, he solucionado el tema del error que me daba pero ahora. Selecciono una plantilla, le doy a cargar tema y no me hace nada.
No me cambia la apariencia ni nada....
A que se puede deber esto?
Gracias.
« Last Edit: May 22, 2006, 10:25:06 PM by warer »