Author Topic: Seguridad en 4 images  (Read 7581 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline _Kaos_

  • Pre-Newbie
  • Posts: 5
    • View Profile
Seguridad en 4 images
« on: May 21, 2005, 05:48:18 AM »
Hola, me gustaría saber como aumentar la seguridad de mis galerías, ya que me han "hackeado" dos veces, y sin ningún esfuerzo ya que cualquiera que estubiese o no registrado podía acceder a mi panel de control, subí todo tal y como lo dice el tutorial, pero no sé cual es la falla, les agradecería que me respondieran. :(

Offline cathie

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 74
    • View Profile
Re: Seguridad en 4 images
« Reply #1 on: May 21, 2005, 09:31:36 AM »
Hola,

¿Quitaste el install.php?


Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Seguridad en 4 images
« Reply #2 on: May 21, 2005, 09:33:43 AM »
Saludos,,,

Que es lo que te han echo,,,, es que tenemos la tendencia a decir hackear,, cuando realmente es un agujero que nos hemos dejado abierto.

Utilizas fichero .htaccess ??????

Si accede cualquiera a tu panel de control ( admin ) eso es que algo has realizado mal ,,, verifica los permisos que le das a los usuarios,, a ver si le estas dando permisos de administrador y con eso acceden a donde quieran.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline _Kaos_

  • Pre-Newbie
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Seguridad en 4 images
« Reply #3 on: May 22, 2005, 02:13:36 AM »
No, no elimine el install.php , no sabia que se tenía que eliminar  8O aunque no es posible que accedan, lo intente y me regresa a la página principal, en cuanto a los ficheros .htaccess , sí, los tengo, ¿¡los quito?... ¿los permisos los cambio con el cmod?... muchas gracias por responder .

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Seguridad en 4 images
« Reply #4 on: May 22, 2005, 04:23:34 PM »
Saludos,,,

No quites los ficheros .htaccess   son importantísimos para la seguridad de la galería y de cualquier script o directorio.

Los permisos a los que me refiero,, son los que tú les otorgas a tus usuarios,,, que no te hayas equivocado y a algún usuario le hayas otorgado permiso de administrador,,, o bien que tu nombre y contraseña de administrador sean tan lógicos,, que algún usuario la adivinó (conozco dos casos que fué eso precisamente lo que les pasó).

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline _Kaos_

  • Pre-Newbie
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Seguridad en 4 images
« Reply #5 on: May 22, 2005, 06:48:50 PM »
Ah, va, muchas Gracias. :mrgreen: