Author Topic: Perdonen!... No logre la instalacion!.  (Read 3198 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline L A P

  • Pre-Newbie
  • Posts: 1
    • View Profile
Perdonen!... No logre la instalacion!.
« on: February 22, 2007, 03:29:54 AM »
Saludos sr. Moderador!... amigo acabo de bajar la ultima version, tambien instale para los cambios al español!...segui todos sus pasos descritos en el primer post, el cual agradesco. Pero en el paso cuatro, el archivo install.php, el unico que consegui con ese nombre se encuentra en la carpeta nueva "Spanish" instalada en "/lang/spanish"... No veo otro archivo "install.php".  Ya bajado tal cual la estructura a mi proveedor hosting, este archivo "install.php"...no me funciona!..."SE ME QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO"... y no puedo seguir en su paso numero (5). 

Pido me disculpen todos en el foro ya que veo todos lo han logrado menos yo!...

Gracias!...

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Perdonen!... No logre la instalacion!.
« Reply #1 on: February 22, 2007, 09:16:08 PM »
Saludos,,,

Aunque tu petición va dirigida explicitamente para el moderador, creo que no habrá ningun tipo de problemas si responde otro usuario de 4images al problema que has formulado.

Lo primero que tienes que hacer es descargarte nuevamente el ZIP con la galeria y verificar una vez descomprimida que existe el install.php,,,, sin ese archivo no vas a poder instalar dicha galería.

Una vez localizado el archivo,, sigue los pasos que indica Benzo en el topic,,, y luego ya vendran las otras miles de preguntas que suelen salizr antes de lograr hacer correr la galería personalizandola como nos gustaría a cada uno.  :twisted: :twisted:

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe