Author Topic: Comprobar imagenes en varias categorias  (Read 6022 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Galgo

  • Pre-Newbie
  • Posts: 5
    • View Profile
Comprobar imagenes en varias categorias
« on: June 06, 2007, 09:53:09 PM »
Hola como estan? gran foro ! los felicito! les comento que hace como 2 meses que llevo usando 4images y anda bárbaro tengo un server con 20.000 fotos y anda de lujo! como si tuviera 100 no mas en un duron de 1100 con 256 mb ddr nada mas que con eso muy b uen programa.... pero tengo una dificultad enorme....

Ya tengo todas las fotos en sus respectivas carpetas me faltan 15 mil fotos (total de 35 fotos de momento con aspiraciones a las 70 mil fotos) pero a la hora de tener que validar las imagenes se me hace eterno entrar en las 1433 categorias que tengo creadas 1 por 1 para ir comprobando imagenes..... no existe una forma de comprobar las imagenes y validarlas en varias categorias a la vez???

Bueno dejo mi pregunta espero que no se les complique mucho para responderme o encontrar una solucion desde ya muchas gracias a todos valoro el esfuerzo y lo mucho que aprendi en este tiempo mirando el foro y mirando los varios mods que existen.... muchas gracias!

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Comprobar imagenes en varias categorias
« Reply #1 on: June 07, 2007, 12:25:43 AM »
No sé si te he entendido bien,
¿has subido tú mismo las fotos que luego tienes que validarte a ti mismo? Si es así....que lo dudo lo lógico sería que las subieses siendo administrador y así se suben directamente......

Puedes cambiar los permisos para que en vez de "SUbir" sean "Subir directamente"

En el Control Panel en Imagenes Validadas (está mal, deberia de poner Imágenes por Validar) le das y te salen TODAS las imágenes por validar independientemente de en qué categoria estén...

No sé si estos eran tus problemas, si no, aclaralo un poco ....


Un saludo

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: Comprobar imagenes en varias categorias
« Reply #2 on: June 07, 2007, 08:59:20 PM »
hola

date un paseo por el foro en ingles de los MOD, por ahi mire algo para poder comprobar o validad las imagenes por categorias

suerte
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline Galgo

  • Pre-Newbie
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Comprobar imagenes en varias categorias
« Reply #3 on: June 07, 2007, 09:06:06 PM »
hola .... es parecido mi problema..
el tema que al servidor para que tengas las imagenes lo que hice fue...

1-cree todas las categorias correspondientes
2-Despues de creeadas.... cada categoria corresponde a una carpeta en mi disco duro y cada categoria tiene un numero que asigna a la carpeta correspondiente con las de mi disco duro...
para subir las fotos lo que hice fue pegar dentro de la carpeta del servidor ---data --- media -- (EJ: 1234) en esta carpeta pegue las imagenes que correspondian a esa categoria pero por fuera del programa en el explorador de windows si no iba a ser un trabajo eterno!
si busco en gral todas las imagenes no las encuentra solo encuentra si lo hago carpeta por capeta... ya estoy como administrador y no he podido solucionar este problema.... lo facil seria que al igual que el auto thumbnailer que es solo detectar las imagenes que le falta su correspondiente thumbnail que busque en todas las categorias de un sake las imagenes que no estan validadas.....

gracias por la respuesta pero lo he probado y no funciona espero que ahora si entiendas mi problema  8) saludos

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: Comprobar imagenes en varias categorias
« Reply #4 on: June 07, 2007, 09:17:45 PM »
checa esto haber i te sirve de algo o es lo que buscas

http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=8286.0
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline Galgo

  • Pre-Newbie
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Comprobar imagenes en varias categorias
« Reply #5 on: June 07, 2007, 09:27:41 PM »
Esto parece ser lo que busco de verdad! gracias voy a probarle luego del fin de semana a ver si en este fin de hago un backup de todo para meterle mano ... no quiero errarle por poco y estropear 2 meses de trabajo!!!

Saludos y gracias!