Author Topic: Integrar cosas en el menu lateral  (Read 8271 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Skyzo

  • Pre-Newbie
  • Posts: 4
    • View Profile
Integrar cosas en el menu lateral
« on: September 29, 2005, 07:22:04 PM »
Hola a todos;

Me gustaria saber q plantilla y q parte de la misma debo modificar para poder añadir mas cosas al menu lateral izquierdo de la galeria, justamente por debajo de la imagen aleatoria q aparece por defecto.
Me refiero a poder incluir algun banner, algun vinculo... no se, cosas asi.
Me imagino q no sera muy dificil, pero de momento, aun no he conseguido saber como.

Ahmmm, y ya de paso otra cosilla, como se pueden mostrar una imagen en miniatura al lado de cada categoria, en lugar de la carpeta q aparece x defecto, me refiero a q muestre una imagen en miniatura de alguna imagen q la galeria albergue en si, como una especie de previsualizacion, y que he podido observar en otras galerias.

Muchas gracias x adelantado.

Un Saludo !!!  :wink:


Offline jaga

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Integrar cosas en el menu lateral
« Reply #1 on: September 30, 2005, 05:58:13 PM »
tienes que editar el archivo home.html, que se encuentra en la carpeta default, y modificalo a tu gusto.

salu2

Offline jaga

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Integrar cosas en el menu lateral
« Reply #2 on: September 30, 2005, 05:59:14 PM »
te funciona a ti las vistas en miniaturas ?, a mi me sale el logo de la imagen respectiva pero no me salen las miniaturas ni la imagen aleatoria, sabrias a que se debe ?

gracias.


Offline marchoso

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: Integrar cosas en el menu lateral
« Reply #3 on: March 26, 2006, 05:29:21 PM »
yo estoy intentado colocar unos enlaces en el lateral izquierdo con una cabecera como la de Imagen aleatoria y debajo varios enlaces, pero no me sale resaltada la cabeceras "Enlaces" y además me sale todo en la parte inferior de la página.

cualdquier ayuda será bien recibida.

Gracias.

Offline prive

  • Newbie
  • *
  • Posts: 38
    • View Profile
Re: Integrar cosas en el menu lateral
« Reply #4 on: March 26, 2006, 09:35:17 PM »
Para cambiar los enlaces de la izquierda hay que editar "user_loginform.html" (usuarios sin registrar)  y user_"logininfo.html" (usuarios registrados) de la carpeta "templates"

Offline marchoso

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: Integrar cosas en el menu lateral
« Reply #5 on: March 31, 2006, 08:10:07 PM »
gracias, ya funciona