Author Topic: Xk no me salen las miniaturas?  (Read 6261 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline EsTeR

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Xk no me salen las miniaturas?
« on: September 04, 2005, 07:07:50 PM »
Acabo de instalar mi galeria y e suvido algunas fotos. Pero me a salido un problema y no se como solucionarlo. La cosa esk las miniaturas en vez de salirme la foto que e suvido, pero reducida me sale una imagen predeterminada, podriamos decir, osea que siempre me sale la misma miniatura en todas las fotos que suvo.

Alguien sabe como solucionarlo y que me salgan las miniaturas de las fotos que yo subo?

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Xk no me salen las miniaturas?
« Reply #1 on: September 04, 2005, 08:24:39 PM »
Saludos,,,

Desde le panel de control ( admin) selecciona y ejecuta crear thumbnails y si quieres que te las cree automáticamente selecciona crear thumbnails autmaticamente.

excitex2

Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline EsTeR

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Xk no me salen las miniaturas?
« Reply #2 on: September 04, 2005, 10:00:55 PM »
Como tu me dijiste la opcionde thumbnails automaticos staba desactivada, ya la e activado, pero nada, me pasa lo mismo. Quiero saber que tengo que poner en la opcion de Herramienta de conversión para thumbnails da 5 opciones creo, cual pongo?

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Xk no me salen las miniaturas?
« Reply #3 on: September 04, 2005, 11:21:48 PM »
Saludos,,,

5 herramientas de conversión??????

Yo creo que son 3,,GD,, NetPBM e ImageMagick,,, yo te recomendaría GD,, pues esa biblioteca,, el 99% de los servidores en PHP la tienen instalada.

Si has marcado la opción de crear thumbnails automáticamente,, es para las imagenes que subas a partir de marcación.

Para crear las que tienes ya,, creo recordar que era :

Comprobar nuevas imagenes
Marcar crear tumbnaisl y pulsa iniciar buscar o algo parecido  8O :oops: no me acuerdo muy bien,, si no te sale ya le daré un vistazo al panel de control y te digo todos los pasos uno a uno  :D :D

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline EsTeR

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Xk no me salen las miniaturas?
« Reply #4 on: September 05, 2005, 07:38:21 PM »
E intentado hacer lo k me dijiste, creo que lo e hecho bien, pero sigo con el mismo problema:S. QUE ALGUIEN ME AYUDE!!