Author Topic: Vistas previa despues del thumbnailer  (Read 7568 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline theolbap

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 118
  • Search Google "AH"
    • View Profile
Vistas previa despues del thumbnailer
« on: August 11, 2005, 05:51:25 PM »
Gente!!! como va eso? :!:

Les cuento que cada dia me agradezco a mi mismo haber instalado 4images, es una masa...
Bueno en esta ocasion y en realidad como siempre quiero consultar para ver quien sabe o quien se da maña en esto para hacer o ayudarme en lo siguiente:

Mi sitio es de imagenes jpg, quisiera que despues de thumbnailer la imagen se vea todavia en un tamaño como un preview, que si o si tenga que apretar en download para poder ver en grande la imagen.. hay un mod que se abre en popup que ya lo tengo esta bueno pero el problema que me pasa es con la tasa de transferencia del hosting, se excede siempre por eso instale el download limit que funciona de 10, pero los usuarios no lo usan ya que la foto se descarga en la pagina sin tener que apretar en download. Necesitaria entonces que la vista de la imagen sea previa con mala calidad y pequeña o como se pueda... actualmente casi llego a las 4000 imagenes, me gustaria si me pueden ayudar teniendo presente que duplicar la cantidad de imagenes para hacer lo que necesito me cargaria todo el servidor..

A ver quien se las ingeña y me ayuda, por favor...

Saludos a todos y desde ya gracias...

TheOlbap

Offline Dragon®

  • Newbie
  • *
  • Posts: 26
    • View Profile
Re: Vistas previa despues del thumbnailer
« Reply #1 on: August 11, 2005, 06:14:32 PM »
Pues hay una opcion interesante en las opciones de "EDITAR IMAGEN" que dice que si anotas la direccion ahi, el dowlan ira a la direccion que anotaste y no a la imagen...

Podrias hacer tus imagenes mas pequeñas y simplemente decirles que se vayan los enlaces de DESCARGA a la imagen en tamaño grande, solo que hay un pequeñito problema...

Nunca nadie contesto a la pregunta  :cry:

Seguramente se le paso al gran Exice2, algo tan sencillo como eso, cualquiera lo sabria, solo que aqui casi nadie se digna a hacer algo por los demas :mrgreen:
http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=9073.0


Offline theolbap

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 118
  • Search Google "AH"
    • View Profile
Re: Vistas previa despues del thumbnailer
« Reply #2 on: August 12, 2005, 05:03:17 PM »
Si algo asi necesitaria, pero ocurre que implementar algo asi con casi 4000 imagenes me volveria loko.. jajaj..

Me QuiEro VolVer Ch@ngOS!... juaZ..

Salu2..

TheOlbap...

Offline Dragon®

  • Newbie
  • *
  • Posts: 26
    • View Profile
Re: Vistas previa despues del thumbnailer
« Reply #3 on: August 14, 2005, 12:08:54 AM »
Si algo asi necesitaria, pero ocurre que implementar algo asi con casi 4000 imagenes me volveria loko.. jajaj..

Me QuiEro VolVer Ch@ngOS!... juaZ..

Salu2..

TheOlbap...

bueno pues tumbas toda la web y la vuelves a subir  :lol:

pues es lo unico que se me viene a la mente, todavia estoy con lo del problema de agregar una nueva linea de texto al script  :oops:

Pero serviria si sacas esa funcion y la aplicas en general, oase quela funcion se utilice y automaticamente se genere la direccion o algo asi0  :roll: , Bueno no se mucho de php, pero pues a lo qe pueda ayudar  :mrgreen:

Offline jaga

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Vistas previa despues del thumbnailer
« Reply #4 on: September 29, 2005, 11:29:19 PM »
mu buena la página.
me podrias decir coma has logrado que te salgan las fotos en miniatura, a mi no me salen.

gracias

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Vistas previa despues del thumbnailer
« Reply #5 on: October 02, 2005, 01:36:34 AM »
Saludos,,,

Las miniaturas ( thumbnails ) las tienes que crear desde el panel de control .

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe