Author Topic: PROBLEMA CON 4 IMAGES -DETAILS.PHP-  (Read 3556 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline clanr4a

  • Pre-Newbie
  • Posts: 1
    • View Profile
PROBLEMA CON 4 IMAGES -DETAILS.PHP-
« on: June 08, 2005, 10:18:23 AM »
Hola, los administradores de mi servidor, en el cual se aloja mi galería,  me han enviado el siguiente email:

Estimado Cliente,

Su dominio ha ocasionado problemas al servidor Windows donde se aloja por aplicaciones introducidas dentro de su espacio web.
Se ha renombrada la aplicación #details.php para bloquear los pedidos erróneos hacia los recursos de sistema.

Le invitamos revisar de nuevo toda la aplicación en manera más detallada.

En caso de que la reinserción de la aplicación cause nuevos problemas, el servicio se bloqueará provisionalmente, se enviará el aviso de bloqueo y la reactivación será subordinada a la eliminación definitiva de la aplicación.


Esto me deja boquiabierto en primer lugar porque mi galería funciona perfectamente. Lo que he hecho ha sido subir el archivo details.php que ellos habían borrado por el de la çultima versión (1.7.1) y yo tenía la 1.7.

Sigue funcinado igual de bien que antes, pero esperemos que este archivo actualizado no les cause problemas.

¿Alguien sabe qué ha podido ocurrir y cómo solucionarlo?

Un saludo
Gracias

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: PROBLEMA CON 4 IMAGES -DETAILS.PHP-
« Reply #1 on: June 11, 2005, 11:18:01 AM »
Saludos,,,

El problema es que tu servidor se ve colapsado con las descargas de imagenes que genera tu galería.

Te han renombrado el details.php,, para que no puedas hacer las descargas de imagenes a tu galería.

Un consejo,, tu servidor tiene pocos recursos,, cambia de servidor  :roll: :roll:.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe