Author Topic: Necesito ayuda con la instalación  (Read 8682 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline anavarroh82

  • Pre-Newbie
  • Posts: 6
    • View Profile
Necesito ayuda con la instalación
« on: May 16, 2005, 07:37:49 PM »
Hola a todos, tengo una pagina web y me gustaría colocar la galeria de imagenes de 4images. De html se bastante, mi problema es el php, que no tengo ni idea. He luido el tutoria de Benzo pero tengo dudas. Son estas:

Una vez descomprimido el .zip y el spanish pack no se como se hace lo de otorgar a los siguientes archivos y directorios los permisos. tampoco se como ejecutar el archivo install.php (necesito algun programa en concreto para poder ejecutarlo????)
A ver si poco a poco lo puedo ir configurando todo. Muchas gracias a todos. Saludos

Visitad: http://www.realmadridsite.com


Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Necesito ayuda con la instalación
« Reply #1 on: May 16, 2005, 08:44:50 PM »
Los permisos se otorgan con el comando CHMOD, todos los ftp tienen esta opción. En algunos es pulsando el botón derecho sobre el archivo o directorio.

Para ejecutar el archivo install.php simplemente tienes que poner la dirección en tu navegador >> www.tudominio.com/galeria/install.php

Saludos anavarroh82.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline anavarroh82

  • Pre-Newbie
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: Necesito ayuda con la instalación
« Reply #2 on: May 16, 2005, 09:59:48 PM »
Lo del tema de los CHMOD no se como hacerlo, tengo el cute ftp y al darle al boton derecho sobre la carpeta o archivo me sale prperties/chmod, le doy, me salen las propiedades, y no me deja meter ningun dato ni editar nada.

Offline cathie

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 74
    • View Profile
Re: Necesito ayuda con la instalación
« Reply #3 on: May 16, 2005, 10:34:10 PM »
Hola

Con el cute ftp, vas sobre la carpeta, botón derecho, CHMOD, y luego entras en manual el código deseado.

Funciona así, es el programa que uso.

Un saludo

Cathie

Offline anavarroh82

  • Pre-Newbie
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: Necesito ayuda con la instalación
« Reply #4 on: May 16, 2005, 10:50:55 PM »
Nada, le doy al boton derecho sobre la carpeta o archivo, me sale lo de propiedades/CHMOD le doy y ahi no me deja cambiar nada ni editar nada.

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Necesito ayuda con la instalación
« Reply #5 on: May 17, 2005, 12:28:50 AM »
Prueba con otro programa, sino es el problema es de tu servidor que no te da opción de cambiarlos.

¿ Estas en un servidor gratuito ?
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline anavarroh82

  • Pre-Newbie
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: Necesito ayuda con la instalación
« Reply #6 on: May 17, 2005, 08:51:03 AM »
No, es de pago. Ya lo he conseguido. Muchas gracias por vuestra ayuda