Author Topic: Imagen en subcategoria  (Read 9942 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline victor1957

  • Newbie
  • *
  • Posts: 38
    • View Profile
Imagen en subcategoria
« on: March 15, 2005, 05:45:57 PM »
Hola a todos!
Tengo una serie de categorias, las cuales se identifican con una pequeña imagen a su lado, pero ahora he creado en una de ellas, tres subcategorias y no sale ninguna imagen pequeñita a su lado. Me podéis decir como se puede incorporar dicha imagen a la categoria y si pudiera ser algun thumnail de dicha subcategoria mucho mejor.
Saludos.
Por si lo quereís ver es http://www.alianos.com/victor

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Imagen en subcategoria
« Reply #1 on: March 15, 2005, 10:41:12 PM »
Saludos,,,,

O no te he entendido bien,,, o si que te sale dicha imagen 8O 8O

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline victor1957

  • Newbie
  • *
  • Posts: 38
    • View Profile
Re: Imagen en subcategoria
« Reply #2 on: March 15, 2005, 10:46:03 PM »
Muchas gracias excite2, siempre estás ahí tan oportuno ayudando a todos. Creo que ya he solucionado el tema, de todas formas gracias por preocuparte.
Saludos.

Offline cathie

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 74
    • View Profile
Re: Imagen en subcategoria
« Reply #3 on: March 16, 2005, 09:55:30 AM »
¿Lo has hecho con este metodo?

http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=6675.0

Un saludo
Cathie

Offline victor1957

  • Newbie
  • *
  • Posts: 38
    • View Profile
Re: Imagen en subcategoria
« Reply #4 on: March 16, 2005, 10:00:25 AM »
Hola cathie!
La verdad que no he hecho nada. Tan sólo creé la imgen y la subí al directorio de ellas. Como yo tenía hasta la category12, subí varias con los nombres de category13, 14, 15, 16, y así hasta la 20 y él sólo me puso la foto. No tengo ni idea de si es así el procedimiento, el caso es que ahora me salen en las subcategorias.
Gracias.

Offline jarano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
    • View Profile
Re: Imagen en subcategoria
« Reply #5 on: April 10, 2005, 12:40:57 AM »
Hola cathie o cualquier salvador... :oops:

El sisitema propuesto por Chris remplaza al archivo folder de la carpeta images por un thumbnail y toma un thumbnail al azar, el problema está que lo pone del mismo tamaño de los thumbnails de la categoría, 100 x 75 en mi caso y eso transforma horrorosamente la página. Hay forma de indicarle el tamaño de los thumbnails sin que afecte a la categoría? El caso de Victor es suave porque tiene 12 ó 15 categorías. En mi caso vamos por las 250 y debemos llegar a 600 sub-categorías...Imaginarse de hacer una fotito para cada una? Fallezco antes de terminar! El script de Chris es perfecto porque escoge al azar el thumbnail, el problema está en el tamaño y me late que la solución es lo que hace Victor, o sea ninguna para mi!! :cry:

Gracias!  :roll:


Offline jarano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
    • View Profile
Re: Imagen en subcategoria
« Reply #6 on: April 19, 2005, 11:15:16 PM »
Holas!!

Encontré la respuesta en el script de Chris que menciona Cathie, cambié solamente el cellpadding a "3" porque salia el icono ó thumbnail muy pegado al texto y luego delante justo de border="1" le agregué <width="25" height="33" border="1">claro que el border ya estaba, asi es como queda al final!!... y todos los thumbnails tomados de la mismas carpetas salen del mismo tamaño! Genial! Gracias a Chris que hiso el script!! Chequeen el script de Chris donde dice Cathie y luego veanlo funcionando en mi web http://www.celebridadesperuanas.com/galeria

Saludos!!!!

Offline victor1957

  • Newbie
  • *
  • Posts: 38
    • View Profile
Re: Imagen en subcategoria
« Reply #7 on: April 20, 2005, 09:45:25 AM »
Pues no sé si el problema es el mío, pero no se ve tu galería.

Offline jarano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
    • View Profile
Re: Imagen en subcategoria
« Reply #8 on: April 21, 2005, 03:14:03 PM »
Tienes razón, estabamos cambiando de servidor y pensamos que iba a ser silencioso pero fue tremendo!! Pruebalo ahora por favor. Gracias! Ahhhh... el otro detalle, para ver galerías y fotos...debes etsra registrado!!!