Author Topic: 4IMAGES en decadencia  (Read 29047 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
4IMAGES en decadencia
« on: November 15, 2010, 07:24:39 PM »
hola es una lastima que tan buena galeria este cayendo en decadencia, el soporte en esta seccion es nulo o casi nulo, aunque sabemos que es gratis o el que puede contesta o sabe contesta y en muchas ocaciones cuando uno ayuda a resolver las dudas que otros tienen, estos a su vez aun sabiendo o pudiendo ayudar no lo hacen. en pocas palabras se sirven de los demas.

mi comentario va a que desde que nuestro amigo excitex2 dejo el foro el soporte cayo en un 99.99%.

amigo donde andas

PD este es un mensaje abierto al que le quede el saco que se lo pona y al que no pues ya saben

saludos
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline eportugues

  • Newbie
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
    • Chavo del 8
Re: 4IMAGES en decadencia
« Reply #1 on: November 16, 2010, 06:57:58 AM »
Si, lo mismo opino, me parece una excelente galeria en la cual aun le puede quedar camino por delante.

Lo que podemos hacer, antes de lamentarnos, es tratar de levantarla los que aun estamos por acá.

Offline pablogross

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 81
    • View Profile
Re: 4IMAGES en decadencia
« Reply #2 on: April 03, 2011, 04:20:27 AM »
estoy de acuerdo

Offline Geycer

  • Newbie
  • *
  • Posts: 23
    • View Profile
Re: 4IMAGES en decadencia
« Reply #3 on: November 12, 2011, 10:40:48 PM »
Bueno, yo no sé casi nada de PHP pero con empeño y algunos tips que leo esporádicamente estoy logrando hacer de mi galería como me gusta, la verdad muchas de las cosas ya están escritas, aunque soy conciente que el soporte del foro está en nada....

mi web: artecristiano.org

 :D

Offline carojllc

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: 4IMAGES en decadencia
« Reply #4 on: February 09, 2012, 07:35:11 PM »
He adaptado 4images de acuerdo a lo que necesitaba mi sitio.

Aquí dejo el vínculo para que puedan evaluar.

http://www.carolaineweb.com/

Offline nobby

  • 4images Guru
  • *******
  • Posts: 2.873
    • View Profile
Re: 4IMAGES en decadencia
« Reply #5 on: February 10, 2012, 08:17:11 AM »
Hola carojllc,

Su sitio Web se ve muy bien y es sin error.

Representación en los navegadores: Google, Firefox, IE9, Oprea y Safari perfectamente.

nobby

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: 4IMAGES en decadencia
« Reply #6 on: September 16, 2012, 12:31:35 AM »
Saludos amigos,

Hace mucho, pero que mucho tiempo que no entraba en el foro.

Tengo que dar una explicación ( por que moralmente así lo veo ) el por qué deje de entrar en el foro y por lo tanto deje de aportar mi pequeño granito de arena para construir esta comunidad de la cual me sentía parte activa.

El motivo es muy simple,, fue por rabia o más bien una rabieta, pero que a mi me hizo mucho daño. Yo tenía una galería con contenido para adultos, tenía mi firma en los post que contestaba o creaba y los links hacia dicha galería.
Un día un administrador ( que no se quien es ) me borró la firma y quitó los links de mi perfil, pregunté el por qué y me dijeron que estaba bien especificado que ese tipo de contenido no se permitía y que por eso me lo borraron. Verifiqué que todo el mundo cumpliera con esa norma y sorpresaaaa,, HABIAN ADMINISTRADORES QUE TENIAN ESE TIPO DE IMAGENES EN SUS GALERIAS.
Denuncié los contenidos y nombre de los administradores que no cumplían con esa norma y no me contestaron,, insistí y al final un administrador me dio una explicación,, los administradores estamos ayudando gratuitamente a los usuarios que tienen problemas y que alguna ventaja tendrían que tener.
Le comenté que habían muchas personas que también ayudaban gratuitamente a los demás usuarios que eso no tendría que ser una ventaja para los administradores,, en fin otro silencio por respuesta,,, así que decidí que si ellos son los que realmente mantienen el foro, que sean ellos quien resuelvan los problemas y dejé de entrar.

Amigo Masterred, gracias por tus palabras y por tus correos, ya sabes el motivo, no sé si actué con buen sentido, pero en ese momento fue lo que decidí y así actué. Ahora estoy muy liado con otros proyectos con servidores VPS, cuando los tenga ya encarrilados volveré aunque tengo totalmente abandonada a esta gran galería, pero bueno empezaremos de nuevo.
Un saludo a todo el mundo
Excitex2
« Last Edit: September 16, 2012, 01:07:38 AM by excitex2 »
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline jjp_guru

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: 4IMAGES en decadencia
« Reply #7 on: September 18, 2012, 08:50:20 PM »
Animo Excitex, esas cosas suelen pasar en este tipo de comunidades. Para mi, que soy un absoluto ignorante en PHP y MySQL me has ayudado con tus comentarios y soluciones en mas de una ocasión. En cualquier caso, se feliz, es lo que nos queda.

Juan J.

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
Re: 4IMAGES en decadencia
« Reply #8 on: April 19, 2013, 11:40:55 PM »
Lamentable el abandono a la plataforma de 4images que verdaderamente fue algo genial. Una consulta amigos, están utilizando algun otro sistema CMS para sus galerías? Quizá WP con algún plugin especial? Me interesa mucho crear una galería nueva, pero me da un poco de temor -ante el abandono- crearla con 4images.
¡Cualquier sugerencia es bien recibida!
Muchas gracias y éxitos a todos.
Pb

Offline nobby

  • 4images Guru
  • *******
  • Posts: 2.873
    • View Profile
Re: 4IMAGES en decadencia
« Reply #9 on: April 20, 2013, 08:04:27 AM »
hola,

Todos experimentamos empezamos. No es difícil  :wink:

nobby