Author Topic: Upload images  (Read 7123 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pablogross

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 81
    • View Profile
Upload images
« on: March 21, 2009, 01:39:35 PM »
Hola tengo un problema al subir las imagenes a la galeria , si la imagen tiene un tamaño aproximado a 1mb no sube.
configure del panel 5mb de tamaño y 5000 pixeles x 5000 pixeles y sigue sin subir ..cual puede ser el problema?

Offline Geycer

  • Newbie
  • *
  • Posts: 23
    • View Profile
Re: Upload images
« Reply #1 on: March 24, 2009, 06:15:07 PM »
1mb es una imagen demasiado pesada........pero por qué tan pesada......más pesada demora en cargar y demora en mostrarse tmb.

Existirá una buena razón para que cargues tan pesada imagen?

 :wink:

Offline pablogross

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 81
    • View Profile
Re: Upload images
« Reply #2 on: March 30, 2009, 04:31:10 PM »
Si la razon es algunas imagenes son wallpapers de alta resolucion y pesan hasta 2 mb?

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Upload images
« Reply #3 on: April 02, 2009, 12:44:32 PM »
Geycer, 1mb no es demasiado pesado si la imagen tiene unas dimensiones grandes.

Comprueba cual es el límite de subida en tu servidor. Generalmente son 2mb, pero si está en un servidor gratuito es posible que sean más restrictivos.

Saludos.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline pablogross

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 81
    • View Profile
Re: Upload images
« Reply #4 on: April 09, 2009, 12:06:44 AM »
Geycer, 1mb no es demasiado pesado si la imagen tiene unas dimensiones grandes.

Comprueba cual es el límite de subida en tu servidor. Generalmente son 2mb, pero si está en un servidor gratuito es posible que sean más restrictivos.

Saludos.

instale la galeria en mi localhost estoy usando AppServ y sigo teniendo el mismo problema, si el archivo es menor a 1mb se envia pero si supera ese tamaño se cuelga mi navegador y mi local host.
Probe con varios formatos de archivos soportados por la galeria
Que puede estar pasando?

cambié los valores de upload_max_filesize 2mb a 10mb de  mi php.ini del localhost y funciona perfecto..gracias por la ayuda! Benzo
« Last Edit: April 09, 2009, 03:43:34 PM by pablogross »