Author Topic: reproducir videos flv  (Read 21677 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tini1975

  • Newbie
  • *
  • Posts: 27
    • View Profile
reproducir videos flv
« on: November 06, 2008, 10:44:25 PM »
hola, quiero compartir lo que arregle para poder reproducir videos flv con control del volumen y boton para maximizar
bajar el siguiente archivo:
http://rapidshare.com/files/161312424/flv.rar
Tamaño: 42 KB
Contiene 3 archivos
1- flv.html
2- player.swf
3- swfobject.js

El "flv.html" copiarlo en la carpeta media de tus templates o en todo caso crear un archivo con el nombre "flv.html" y poner el siguiente código fuente:

<!-- Template file for FLV files -->



<script type='text/javascript' src='./data/swfobject.js'></script>

  <div id='preview'>This div will be replaced</div>

  <script type='text/javascript'>
  var s1 = new SWFObject('./data/player.swf','ply','320','255','9','#ffffff');
  s1.addParam('allowfullscreen','true');
  s1.addParam('allowscriptaccess','always');
  s1.addParam('wmode','opaque');
  s1.addParam('flashvars','file=./.{media_src}&backcolor=FFCCCC&frontcolor=FF3333&lightcolor=FFCCCC&screencolor=FFCCCC&bufferlength=6&autostart=true');
  s1.write('preview');
</script>

Luego copiar los otros dos archivos "palyer.swf" y "swfobject.js" en la carpeta data
No se olviden tambien de agregar como tipo de archivo en el panel de control - general - configuración - y extenciones validas agregar a la que ya están flv

El codigo fuente del "flv.html" está configurado para que los colores sean como los de mi sitio.
Si desean cambiar los colores del reproductor donde dice:
  s1.addParam('flashvars','file=./.{media_src}&backcolor=FFCCCC&frontcolor=FF3333&lightcolor=FFCCCC&screencolor=FFCCCC&bufferlength=6&autostart=true');
Cambiar donde dice color con el código de color que ustedes deseen.
A mi me funciona bien, lo único que no pude conseguir es que se pueda ver ni avazar o retroceder en la barra del tiempo de reproducción. Si alguien sabe como solucionarlo agradecería que agregen su comentario en este post
Espero que les guste y les sea útil.

Offline eportugues

  • Newbie
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
    • Chavo del 8
Re: reproducir videos flv
« Reply #1 on: November 13, 2008, 05:04:59 PM »
Algun sitio para ver el ejemplo?

Offline tini1975

  • Newbie
  • *
  • Posts: 27
    • View Profile
Re: reproducir videos flv
« Reply #2 on: December 25, 2008, 10:49:51 PM »
hola, quiero compartir lo que arregle para poder reproducir videos flv con control del volumen y boton para maximizar
bajar el siguiente archivo:
http://rapidshare.com/files/161312424/flv.rar
Tamaño: 42 KB
Contiene 3 archivos
1- flv.html
2- player.swf
3- swfobject.js

El "flv.html" copiarlo en la carpeta media de tus templates o en todo caso crear un archivo con el nombre "flv.html" y poner el siguiente código fuente:

<!-- Template file for FLV files -->



<script type='text/javascript' src='./data/swfobject.js'></script>

  <div id='preview'>This div will be replaced</div>

  <script type='text/javascript'>
  var s1 = new SWFObject('./data/player.swf','ply','320','255','9','#ffffff');
  s1.addParam('allowfullscreen','true');
  s1.addParam('allowscriptaccess','always');
  s1.addParam('wmode','opaque');
  s1.addParam('flashvars','file=./.{media_src}&backcolor=FFCCCC&frontcolor=FF3333&lightcolor=FFCCCC&screencolor=FFCCCC&bufferlength=6&autostart=true');
  s1.write('preview');
</script>

Luego copiar los otros dos archivos "palyer.swf" y "swfobject.js" en la carpeta data
No se olviden tambien de agregar como tipo de archivo en el panel de control - general - configuración - y extenciones validas agregar a la que ya están flv

El codigo fuente del "flv.html" está configurado para que los colores sean como los de mi sitio.
Si desean cambiar los colores del reproductor donde dice:
  s1.addParam('flashvars','file=./.{media_src}&backcolor=FFCCCC&frontcolor=FF3333&lightcolor=FFCCCC&screencolor=FFCCCC&bufferlength=6&autostart=true');
Cambiar donde dice color con el código de color que ustedes deseen.
A mi me funciona bien, lo único que no pude conseguir es que se pueda ver ni avazar o retroceder en la barra del tiempo de reproducción. Si alguien sabe como solucionarlo agradecería que agregen su comentario en este post
Espero que les guste y les sea útil.

Sobre el problema que hable sobre la barra de tiempo, ya lo solucione, el problema era el convertidor de archivos a flv que usaba, ahora uso uno que anda riva flv encoder, es software libre asi que ponen a buscar lo bajan y listo
y sobre el tema del sitio te mandaría de ejemplo el mio, pero parece que aca no se puede poner el sitio de uno asi que vemos