Author Topic: barra de estado (status bar) ocultar vinculos  (Read 29444 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline danielperlera

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« on: May 31, 2008, 07:02:13 AM »
hola a todos, recientemente he utilizado el excelente cms 4images me parece q es lo mejor para manejar imagenes, se que en este foro existen muchisimos expertos sobre el tema ,lo digo ademas por que he encontrado muchisima información q me ha servido muchisimo, en esta ocasion tengo una consulta, estoy tratando de quitar los vinculos que aparecen en la barra de estado(status bar) de internet explorer, el problema q tengo es q siempre me muestra el nombre del servidor y todas las demas cosas vinculadas a cada categoria ,imagen o todo lo que se encuentra en cada pagina(details,home,top) , estoy usando la version 1.7.4 , he intentado muchas cosas para desaparecerlo pero no me funciona, probe con estos scrips y nada no me funcionaron, si alguien puede hecharme la mano se lo estare altamente agradecido  :wink:

<!-- w w w . h t m l p o i n t . c o m LO Q UEMUESTRA EN BARRA -->

<HTML>
<HEAD>

<!-- Código descargado gratuitamente de HTMLpoint, el sitio italiano del web publishing
                                   http://www.htmlpoint.com -->

<TITLE>Ejemplos Javascript: ejemplo práctico </TITLE>



</HEAD>

<BODY bgcolor="white">


<center><b><a href="http://www.htmlpoint.com" onMouseOut="window.status =' '; return true";
onMouseOver="window.status =' HTMLpoint el sitio italiano del web publishing';
return true">Passa qui il mouse</a> per un esempio</b></center>


</body>
</html>

<!-- w w w . h t m l p o i n t . c o m -->




<!-- w w w . h t m l p o i n t . c o m LETRERO FIJO-->

<HTML>
<HEAD>

<!-- Código descargado gratuitamente de HTMLpoint, el sitio italiano del web publishing
                                   http://www.htmlpoint.com -->

<TITLE>Ejemplos Javascript: ejemplo práctico </TITLE>



</HEAD>

<BODY bgcolor="white">


<script language="JavaScript">
<!--
defaultStatus = "www.htmlpoint.com - HTMLpoint"
//-->
</script>


</body>
</html>

<!-- w w w . h t m l p o i n t . c o m -->

Offline nobby

  • 4images Guru
  • *******
  • Posts: 2.873
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #1 on: May 31, 2008, 08:35:14 AM »
Hola,

por lo que no será muy inteligente de su pregunta.

Eliminar lo que usted desea. ¿Puede describir con precisión?

nobby saludos

Offline danielperlera

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #2 on: June 01, 2008, 03:30:37 AM »
bueno creo q se refiere a q debo explicar bien la pregunta.
en realidad lo que quiero hacer es que cuando se pase el puntero sobre cualquier vinculo ,no aparesca en la barra de estado la direccion que corresponde a ese vinculo, podria ayudarme alguien a desaparecer el texto de los vinculos de la barra de estado?
gracias nobby por su interes en ayudarme ojala q ahora si me halla podido explicar mejor :)

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #3 on: June 02, 2008, 12:29:22 AM »
Saludos,,

Haz lo siguiente :

Abre templates/tus_plantillas/header.html

Localiza :

Code: [Select]
<!--

Añade debajo :

Code: [Select]
window.defaultStatus="";
 function ocultar_link() {
 ocultar=document.getElementsByTagName("a");
 for (i=0;i<ocultar.length;i++)
     ocultar.item(i).onmouseover=new Function("window.status='';return true"); 
 } 


Localiza :

Code: [Select]
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#0F5475" link="#0F5475" vlink="#0F5475" alink="#0F5475" >
Cambia a :

Code: [Select]
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#0F5475" link="#0F5475" vlink="#0F5475" alink="#0F5475" onLoad="ocultar_link()">
espero que sea esto lo que quieres.

excitex
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline danielperlera

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #4 on: June 02, 2008, 09:30:10 PM »
 :wink: excitex2 , wow! si q estas hecho de puros bits :D , y sí me ocultó los vinculos que necesitaba ocultar, solo que se me kedan los vinculos de los Thumbnail del home, y el de las categorias del home ,sabes a mi home le he sustituido los nombres de la categorias por unas pequeñas imagenes, y esas imagenes al pasar el puntero sobre ellas siempre aparece el vinculo a cual estan dirigidas lo mismo con los Thumbnail pero los que son propiamente vinculos de texto si los oculta de maravilla  :P, lo que veo que el codigo creo q lo que hace es ocultar todo lo q tenga q ver con la etiqueta <a href....> lo q no me explico por que no toma tambien los vinculos de las imagenes ,bueno talvez y me hechas la mano con otro fabuloso codigo para los vinculos de las imagenes, espero no incomodarte con tanta ignorancia  :P

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #5 on: June 09, 2008, 04:12:32 PM »
Saludos,,,

Para anular la visualización en status bar del link en imágenes y botones con javascript no hay manera,, por lo menos yo no se como hacerlo.
Hay algunos script que si funcionan,,, pero por ejemplo en explore en versiones anteriores,,,pero igual falla en firefox, o en opera, etc,etc.,,, por lo tanto si suponemos que los usuarios de explore,, casi todos estan actualizando a la última versión,,, otro gran número de usuarios trabajan con firefox,, y el resto en varios,,, yo no utilizaría esos script.

Si quieres lo que te puedo mandar es un script para que tanto en imágenes,,,como en botones,, y en texto,, siempre se vea una misma dirección en status bar aunque cuando clicles en el hipervinculo te mande a la dirección correcta.

excitex
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline danielperlera

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #6 on: June 13, 2008, 05:05:12 AM »
saludos!! desde mi makina del tiempo  :D
excitex2 eres un genio!!  he visto muchos post tuyos la verdad me dejas impresionadisimo...y sobre si me envias script para cambiarlo por otro texto fijo me parece excelente , te cuento he implementado muchas cosas en mi galeria de las que has posteado, en este momento intento insertar las nuevas opciones de postales...y ya me va bien  :wink: , bueno solo una consultita mas...
estoy subiendo todas las imagenes al servidor donde tengo alojada mi galeria por ftp...inicialmente estaba usando solo URLs pero se tardaba demasiado en cargar las paginas... mi pregunta es, se pueden poner las opciones de descripcion,palabras clave y las q permite cuando subes una imagen en el administrador q le das agregar imagen , es q mi idea es escribir una descripcion y ponerle palabras claves a las nuevas imagenes subidas atravez de ftp, pero solo me da opciones de nombre y permitir comentarios y activarlas...nada mas...y necesito añadirles la descripcion y palabras clave, se puede agregar esas opciones para hacerlo todo de una vez.. y si se puede podrias darme una pista o enseñarme como hacerlo... siento mucho abusar de tus conocimientos pero no le encuentro la forma.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #7 on: June 13, 2008, 07:38:30 PM »
Saludos,,,

Localiza en templates/tus_plantillas/header.html

Quote
</script>

Añade debajo :

Quote
<a href="http://www.tu_sitio.com" onmouseover="window.status='';return true" onmouseout="window.status='';return true">

excitex
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline danielperlera

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #8 on: June 14, 2008, 07:25:51 AM »
hola...excitex2 :) , gracias por seguir respondiendo mis inquietudes...use el código q me enviaste y funciona muy bien..lo unico q cuando lo ingreso siempre me aparece el nombre de mi dominio www.midominio.com/galeria/, y lo que necesitaba era quitar esa direccion por q no quiero q se vea ya q el dominio de mi pagina no tiene q ver con la galeria q he montado, gracias nuevamente si tienes alguna solucion a mi problema siempre estare altamente agradecido.
ahhh y sobre lo q te pregunte anteriormente encontre un mod q sirve para editar muchas imagenes a la vez...gracias nuevamente  :P

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #9 on: June 18, 2008, 11:45:34 PM »
Saludos,,,

Pero de todas maneras se verá en la barra de direcciones???? ,, digo yo  8O 8O

excitex

Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline danielperlera

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #10 on: June 19, 2008, 02:02:49 AM »
hola gracias nuevamente, mira mi punto es que el nombre de mi dominio no es adecuado para lo que estoy mostrando en mi web, pero no quiero comprar otro dominio, por ese caso uso un redireccionamiento con .tk , el asunto es que al momento que pasen sobre el vinculo me gustaria q se viera la redireccion .tk pero normalmente se ve mi direccion actual del dominio y el directorio donde tengo montada la galeria, lo que quiero es q no se vea mi dominio por q no tiene nada q ver con mi pagina de la galeria, bueno espero haberme explicado mejor :oops:

Offline danielperlera

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #11 on: June 19, 2008, 02:04:34 AM »
ahhh se me olvidaba en la barra de direccion siempre se ve estaticamente aunq cambie o elija un vinculo no me cambia...siempre aparece mi redireccion tk elproblema lo tengo en la barra de estado, gracias nuevamente

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #12 on: June 19, 2008, 09:10:36 PM »
Saludos,,,

Puedes poner la dirección de tu web,, ???? o bien me la mandas por PM.

excitex
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: barra de estado (status bar) ocultar vinculos
« Reply #13 on: June 26, 2008, 12:32:57 AM »
Saludos,,,

A ver si este te va mejor.... ( lo he encontrado dando una vueltecita por esos buscadores de java  8O 8O 8O )

Lo que hace es que te escribe en la barra de estado un texto o bien una dirección tapando la dirección real del link

Pega el script dentro de la etiqueta <BODY> </BODY>

Quote
<script language="JavaScript">
tempo = 10;
chars = 5;
texto = "EL TEXTO QUE TU QUIERAS QUE SALGA O BIEN TU DIRECCION WEB";
wtexto = new Array(33);
wtexto[0] = texto;
blnk = "                                              ";//Mantén estos espacios
for (i = 1; i < 32; i++) {
b = blnk.substring(0, i);
wtexto = "";
for (j = 0; j < texto.length; j++) wtexto = wtexto + texto.charAt(j) + b;
}
function animastatus() {
if (chars > -1) str = wtexto[chars];
else str = wtexto[0];
if (chars-- < -40) chars = 31;
status = str;
clearTimeout(tempo);
tempo = setTimeout("animastatus()", 150);
}
animastatus()
</script>

excitex
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe