Author Topic: página en blanco  (Read 4308 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gautxori

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
página en blanco
« on: April 17, 2007, 01:47:56 PM »
Hola, me presento en este primer post, tras haber buscado por todos lados y no encontrar la solución. :(
La cuestión es que por problemas en el servidor, me han migrado a uno más nuevo, y ahí empiezan mis desgracias. Tenía dos programas instalados funcionando correctamente el oscommerce y el 4images y al cambiar, dejaron de hacerlo.
El oscommerce avisaba que era tema del register_global que debía estar a ON, y tras un tira y afloja con el hosting, me lo han activado, pensando que se solucionaria el problema.
El oscommerce se ha solucionado, pero el 4 images sigue igual. Al acceder, queda una preciosa página en blanco y lo mismo si entro al admin.
En resumen

4images 1.7.4
PHP 5.2.1
MySQL 4.0.27 Standard
register_global ON

Y una preciosa página en blanco. ¿Alguna idea?

PD.- Si instalo de nuevo el 4images con la utilidad del servidor (Cpanel/Fantastico), la nueva instalación sigue igual.

Un saludo
https://viviendasprefabricadas.es
« Last Edit: May 24, 2020, 10:11:18 AM by Gautxori »

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: página en blanco
« Reply #1 on: April 17, 2007, 07:07:59 PM »
hola

no creo que se debaal register_global, yo lo he trabajado tanto en ON como en OFF en localhost, y no me da falla, no creo que sea la diferencia si es algun server de paga, o de esos gratis.

y tu donde tienes trabajando tu galeria en local o en algun server, pasa la url para ver detalles

ahora otra cosa:

cuando he modificado la escritura de la galeria, (editado script), en ocaciones si me aparecen las paginas en blanco, solamente inserto de nuevo lo que modifico y aparece de nuevo, haz editado la galeria o puesto algun MOD, dado que no todos los MOD  son para todas las versiones.

bays
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline Gautxori

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: página en blanco
« Reply #2 on: April 18, 2007, 01:44:15 PM »
Gracias por contestar.
Esta página se ha acabado solucionando sola  8O
Puede que fuera un problema con la cache del proxy o no sé que, pero el caso es que ya me funciona.

Tengo otra página que también he migrado estos días, a un servidor con las mismas características que las del primer post, con la diferencia que la versión del 4images en este caso es la 1.7 (solo me indica esto) y me da varios errores del tipo -Unknown column 'i.user_id' in 'on clause- .Lo podeis ver en https://viviendasprefabricadas.es

El caso es que ando un poco justo de sitio en el servidor y no puedo actualizarlo directamente con el cpanel, porque hace copia de seguridad y me colapsa el disco.
¿Hay alguna forma de actualizarlo a mano, manteniendo la misma base de datos de fotos?. En su defecto, ¿Se puede arreglar el problema del error?

Un saludo
« Last Edit: May 24, 2020, 10:09:40 AM by Gautxori »

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: página en blanco
« Reply #3 on: April 20, 2007, 01:12:46 PM »
hola

he visitado la pagina y todo parece marchar de maravilla, no he visto algun error.
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?