Author Topic: Problema con MOD  (Read 26585 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alvaro0022

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 132
  • nada es imposible
    • View Profile
    • Wallpapers
Re: Problema con MOD
« Reply #15 on: March 18, 2007, 02:59:28 AM »
Hola excitex2

ya subi el phpinfo (www.fondosdepc.com.ar/a/phpinfo.php)

no c en donde fijarme que tipo de servidor es.Si te podes fijar vos.

Muchas gracias

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Problema con MOD
« Reply #16 on: March 18, 2007, 03:07:09 AM »
Saludos,,,

No se abre la página,,, y no puedo verlo.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline alvaro0022

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 132
  • nada es imposible
    • View Profile
    • Wallpapers
Re: Problema con MOD
« Reply #17 on: March 18, 2007, 03:10:15 AM »
A perdon me confundi en la direccion (www.fondosdepc.com.ar/a/info.php)

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Problema con MOD
« Reply #18 on: March 18, 2007, 10:10:27 AM »
Saludos,,,

Quote
Excitex2, eso es imposible porque le sale un error de apache en RedHat (Linux)     y tampoco pasa nada por tener este archivo en blanco, como si lo borras... no pasa nada.

Las prisas son siempre malas  8O 8O no me fijé en que era linux.

Intentemos modificar la configuración del serve desde el fichero .htaccess

Como desconozco el protocolo de seguridad del server lo intentaremos de una de las tres formas posibles : 

Intenta modifica el .htaccess de la siguiente manera :

Code: [Select]
AddType application/x-httpd-php .html
# Begin search engine friendly links code
RewriteEngine On
#RewriteBase /a/
RewriteRule ^lightbox\.htm$ lightbox.php?%{QUERY_STRING}
RewriteRule ^lightbox\.([0-9]+)\.htm$ lightbox.php?page=$1&%{QUERY_STRING}

RewriteRule ^search\.htm$ search.php?%{QUERY_STRING}
RewriteRule ^search\.([0-9]+)\.htm$ search.php?page=$1&%{QUERY_STRING}

RewriteRule ^cat\.htm$ categories.php?%{QUERY_STRING}
RewriteRule ^cat([0-9]+)\.([0-9]+)\.htm$ categories.php?cat_id=$1&page=$2&%{QUERY_STRING}
RewriteRule ^cat([0-9]+)\.htm$ categories.php?cat_id=$1&%{QUERY_STRING}

RewriteRule ^img([0-9]+)\.htm$ details.php?image_id=$1&%{QUERY_STRING}
RewriteRule ^img([0-9]+)\.([a-zA-Z0-9]+)\.htm$ details.php?image_id=$1&mode=$2&%{QUERY_STRING}

RewriteRule ^postcard([a-zA-Z0-9]+)\.htm$ postcards.php?postcard_id=$1&%{QUERY_STRING}
RewriteRule ^postcard\.img([0-9]+)\.htm$ postcards.php?image_id=$1&%{QUERY_STRING}

# End search engine friendly links code

Si no funciona modifica nuevamente el .htaccess tal y como está pero cambiando la línea :
Code: [Select]
#RewriteBase /a/
a
Code: [Select]
RewriteBase /a/
Y nuevamente si tampoco funciona,, sube el .htaccess tal y como se ha diseñado en el MOD,,, y añade en el .htaccess del directorio raiz  que tienes en blanco la siguiente :

Code: [Select]
AddType application/x-httpd-php .html
Supongo que con una de estas tres fórmulas tendría que funcionar.

Otra cosa muy importante,,,, verifica que cuando se introduzca la nueva sentencia todo te funcione correctamente,, si por algun motivo hay algun error,, borra la nueva línea del fichero .htaccess

excitex2

Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline DaNo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 31
    • View Profile
Re: Problema con MOD
« Reply #19 on: March 18, 2007, 12:09:19 PM »
Quote
no me fijé en que era linux


No Comments

En fin... prueba con "AddType application/x-httpd-php .html" aunque según tengo entendido sólo sirve si queremos que un fichero php sea accesible colocando un .html es decir, si tenemos el archivo hola.php se podría acceder mediante hola.html. Creo.
Lo demás ya lo hemos probado.

Espero que se solucione, suerte. Si te sigue sin funcionar contacta con tu proveedor de hosting y que ellos te indiquen.

saludsss

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Problema con MOD
« Reply #20 on: March 18, 2007, 06:20:23 PM »
Saludos,,,

Quote
No Comments

Yo tampoco quiero comentar este tipo de ironía,,, pero si no me he fijado bien,, pues eso no me he fijado bien,,, no veo mayor problema.

Quote
En fin... prueba con "AddType application/x-httpd-php .html" aunque según tengo entendido sólo sirve si queremos que un fichero php sea accesible colocando un .html es decir, si tenemos el archivo hola.php se podría acceder mediante hola.html. Creo.
Lo demás ya lo hemos probado.

Pues el MOD,, lo que hace es que acorta una determinada dirección y accede a dicha dirección php mediante un formato html,,, por lo tanto es recomendable,,,, no se si funcionará correctamente puesto que no lo he probado,,, pero si alguien sabe como solucionar dicho problema,, pues que ponga la solución y así algunos dejaremos de dar palos de ciego.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline DaNo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 31
    • View Profile
Re: Problema con MOD
« Reply #21 on: March 18, 2007, 06:39:57 PM »
No, no. Si sé para qué sirve el MOD, además lo tengo puesto en mi galería!! Lo que he escrito antes es que esto "AddType application/x-httpd-php .html" sirve para acceder ficheros .php en .html y que no estaba seguro.

Esperemos que alvaro0022 consiga solucionarlo, visita forosdelweb.com, y expón allí la duda. Hay mucha gente especializada en este tema. Pero creo que deberías contactar con tu proveedor de alojamiento, algo pasa con el Mod ReWrite

Para lo demás, sobran las palabras.

Offline alvaro0022

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 132
  • nada es imposible
    • View Profile
    • Wallpapers
Re: Problema con MOD
« Reply #22 on: March 19, 2007, 12:48:26 PM »
Saludos!!

Bueno la vedad he intentado de todo y he seguido sus indicaciones pero no logro hacerlo funcionar.
Me voy a contactar con mi proveedor de hosting para ver cual es el problema.

Les agradezco mucho pero mucho la ayuda y que hayan dedicado parte de su tiempo y esfuerzo para solucionar el problema. Muchas gracias.

Y ya que estamos otra preguntita.

Se que este MOD sirve para que google pueda leer el contenido del sitio ya que cuando en la ruta o dirección de la pagina aparecen signos tales como (?). Google no accede a ella.
¿Quería saber si esto es cierto? Porque yo he visto otros sitios que no usan este MOD y google las indexo sin problemas y también a sus páginas.

Hay páginas del tipo (www.nombredelsitio.com/details.php?image_id=4) con un PageRank de 2 lo que quiere decir que google la visita con frecuencia.

Saludos!!!! Y muchas GRACIAS

Offline DaNo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 31
    • View Profile
Re: Problema con MOD
« Reply #23 on: March 19, 2007, 03:14:22 PM »
Para nada, google también indexa las páginas php!! El mod ReWrite permite hacer que una página, por ejemplo details.php?image_id=4, se convierta en img4.html. Con ello lo único que hacemos es "convertir" las páginas dinámicas en estáticas (aparentemente). Esto en los buscadores lo único que provoca es una mejor "indexación".

El Mod Rewrite de apache es muy recomendado porque permite un mejor posicionamiento en los buscadores. Respecto a la mejor "indexación" en 4Images es (espero explicarme bien y si me equivoco no me mateis) porque al haber varias direcciones en las que sólo cambia una variable (details.php?image_id=4, details.php?image_id=5, details.php?image_id=6....) google no recorre todos los enlaces.

Offline alvaro0022

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 132
  • nada es imposible
    • View Profile
    • Wallpapers
Re: Problema con MOD
« Reply #24 on: July 03, 2007, 09:06:54 PM »
Hola de nuevo;

 :cry:Ya he intentado de todo hasta llame por telefono a los administradores del servidos de hosting y no tienen ni ideo de lo que les estoy hablando. si alguien sabe como solucinar esto.

Por favor me lo diga se lo voy a agradecer mucho.

Saludos!!!

Offline knsin0

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 76
    • View Profile
Re: Problema con MOD
« Reply #25 on: July 06, 2007, 05:51:31 AM »
editado:ya esta solucionado.  :D
« Last Edit: July 07, 2007, 01:00:30 AM by knsin0 »

Offline alvaro0022

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 132
  • nada es imposible
    • View Profile
    • Wallpapers
Re: Problema con MOD
« Reply #26 on: July 07, 2007, 01:14:08 PM »
Hola knsino,

Perdona mi ignorancia pero no entirndo que quieres decir con que "editado ya esta solicionado"

Saludos!!!
« Last Edit: July 07, 2007, 01:36:22 PM by alvaro0022 »

Offline knsin0

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 76
    • View Profile
Re: Problema con MOD
« Reply #27 on: July 13, 2007, 07:40:27 PM »
pues que habia hecho una pregunta, pero como he encontrado la solucion, he editado el post para quitar la pregunta y poner que "ya esta solucionado"  :D

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Problema con MOD
« Reply #28 on: July 14, 2007, 12:13:24 AM »
Saludos,,,

 :evil: :evil: :evil: quitar la pregunta y poner que "ya esta solucionado " ,,, no es lo correcto bajo mi punto de vista,,, lo correcto sería poner la solución que tu has logrado para que asi puedas ayudar a otros de la misma manera que tu pretendias que te ayudaran a ti  :evil: :evil: :evil:

excitex

Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline knsin0

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 76
    • View Profile
Re: Problema con MOD
« Reply #29 on: July 14, 2007, 07:49:35 PM »
Personalmente no esque haya encontrado mucha ayuda en el "foro español", siempre termino preguntando en el ingles, pero bueno...

Lo que queria hacer era colocar el nombre de la imagen en el titulo de la pagina y en las meta keywords,, preguntaba como hacerlo para el htaccess, pero he encontrado en el foro ingles esto:
http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=6613.0

ale