Author Topic: nueva instalación y error.  (Read 3998 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yonkis

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
nueva instalación y error.
« on: August 17, 2006, 10:03:54 PM »
Buenas a todos, me he metido a esto de la web y necesitaba instalar un modulo para entrar fotos y buscando he visto que este puede ser lo que busco.
Bueno, a lo que voy, he instalado el modulo y creo que dado bien los permisos.  El modulo aparece bien el el menu de administración pero a la hora de clickar sobre el me aparece una página en blanco con el siguiente texto "Hacking attempt".
He subido el parche del mysql5 en concreto he modificado los archivos que vienen en este archivo "4images-SQL2003fix.tar" sacado de esta web.
tambien puedo subir fotos a traves del panel de administración.
Mi proveedor es Aruba.

Gracias de antemano.

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: nueva instalación y error.
« Reply #1 on: August 18, 2006, 08:12:26 PM »
Supongo que has instalado la versión 1.7.3.

¿ Que versión de PHP utilizas ?

Por cierto, Aruba no es de mucha confianza, por no decir nada recomendable.

Un saludo.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline yonkis

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: nueva instalación y error.
« Reply #2 on: August 18, 2006, 08:28:01 PM »
Gracias por responder Benzo, creo que ya he dado con el error.  Estaba intentando ponerlo en phpnuke y creo que no vale por lo que he creado un bloque y lo he puesto a parte.

Lo de Aruba ya es la segunda persona que me lo dice, ya veremos que hacemos cuando nos toque renovar.

Un saludo y no creo que sea mi ultima pregunta. :mrgreen: