Author Topic: Nueva versión 1.7.3 - Cambios y novedades.  (Read 27105 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tripiyon

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 54
    • View Profile
Re: Nueva versión 1.7.3 - Cambios y novedades.
« Reply #15 on: July 28, 2006, 05:45:50 PM »
Hola,
Me ha ocurrido algo curioso, he instalado la versión 1.7.3. desde cero, y al cargar la base de datos que tengo en la otra versión, todo son errores. Significa esto que pierdo la antigua base de datos?  :roll:

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Nueva versión 1.7.3 - Cambios y novedades.
« Reply #16 on: July 28, 2006, 11:12:40 PM »
Saludos,,,

En principio si solo lees en la base de datos no hay peligro,,, otra cosa es,,,,si intentas grabar datos,, ahí puedes desconfigurar las tablas,, con la consiguiente perdida de datos.

excitex2

 
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline Rebellion

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Nueva versión 1.7.3 - Cambios y novedades.
« Reply #17 on: July 29, 2006, 12:13:40 AM »
bueno yo tengo la version Version: 1.7 me dice pero creo que tengo la 1.7.2, como puedo mirar cual es la version que tengo de verdad?, bueno aparte de eso aqui nadie abla de como se pasa de una version a otra osea actualizar, como se hace?

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Nueva versión 1.7.3 - Cambios y novedades.
« Reply #18 on: July 30, 2006, 11:56:48 PM »
Para saber con seguridad que versión utilizas, abre con cualquier editor un .php y observa lo que pone en la cabecera, por ejemplo:

Code: [Select]
*             File: global.php                                 
 *        Copyright: (C) 2002 Jan Sorgalla               
 *            Email: jan@4homepages.de                 
 *              Web: http://www.4homepages.de     
 *    Scriptversion: 1.7.3         


¿ Como actualizar ?

Simplemente sustituye todos los archivos que han sido modificados y añade los nuevos.  Eso sí , ten en cuenta que lo mas probable es que pierdas los MOD´s que hayas incorporado en tu galería.

Si utilizas una plantilla diferente a la "default" deberás realizar algunos cambios ( está explicado al principio de este tema ) .

Y recuerda hacer un backup de todo ( archivos y base de datos ) antes de actualizar tu web.

Saludos.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline Rebellion

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Nueva versión 1.7.3 - Cambios y novedades.
« Reply #19 on: July 31, 2006, 12:05:28 AM »
no hay que ejecutar ningun archivo para actualizar base de datos ni nada?, sino lo mejor es bajarme la version entera 1.7.3 y subir todos los archivos de dicha version y sobreescribir los que tengo, y asi ya estaria actualizado? no me dara errores asi?

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Nueva versión 1.7.3 - Cambios y novedades.
« Reply #20 on: August 01, 2006, 02:07:06 AM »
Saludos,,,

Quote
Simplemente sustituye todos los archivos que han sido modificados y añade los nuevos.  Eso sí , ten en cuenta que lo mas probable es que pierdas los MOD´s que hayas incorporado en tu galería.

Si utilizas una plantilla diferente a la "default" deberás realizar algunos cambios ( está explicado al principio de este tema ) .

Y recuerda hacer un backup de todo ( archivos y base de datos ) antes de actualizar tu web.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline ccsakuweb

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 498
  • Patri
    • View Profile
    • My Art
Re: Nueva versión 1.7.3 - Cambios y novedades.
« Reply #21 on: August 06, 2006, 01:09:13 AM »
tengo un problema, he actualizado de mi versión anterior y pone q las imágenes las ha enviado un "invitado" y supuestamente hay q registrarse para enviar los archivos. y aun asi, las antiguas imágenes q estoy segura de q ponian el nick pone invitado. Mi version era la 1.7.1 , alguien podria ayudarme?

creo q es porque mi antigua version estaba con los usuarios de phpbb... servirá el mismo mod de siempre para la nueva versión?
« Last Edit: August 06, 2006, 12:52:09 PM by ccsakuweb »
:arrow: 4images Paid Mods: Links, Blog, Albums, Subdomains for users, Diferent templates for user profile, Related picture in details, Last pictures in details.
And the mod that you request me.   Demo: http://www.myart.es

A website dedicated to artist people who loves drawing, design, writing and more

Offline bAxTEr

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
    • http://www.baxter.tk
Problema al subir imagen
« Reply #22 on: September 03, 2006, 02:23:01 AM »
Yo tengo un problema tambien ;(

Cuando estoy en el panel de Administracion, subo una imagen a cualquier categoria, no me crea el thumbs y si me sube la imagen (la que va en media) pero no me la redimensiona al tamaño que tenia seteado en Opciones.

Por otra parte cuando subo una imagen desde la pagina principal entrando a una categoria, me crea bien el thumbs, pero tampoco me redimenciona la imagen al tamaño que tengo seteado en las opciones del administrador =\

He comprobado los permisos de escritura y seteado una y mil veces esa opcion donde sale "Tamaño en px de la imagen", pero no pasa nada =\.

Ojala alguien me ayude.

Chau!
El Estilo Propio Es Lo Unico Que Nos Diferencia Del Resto. aPt

Offline bAxTEr

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
    • http://www.baxter.tk
Re: Nueva versión 1.7.3 - Cambios y novedades.
« Reply #23 on: September 03, 2006, 02:42:58 AM »
sory, borres este post por que cree un nuevo Thread

chau
El Estilo Propio Es Lo Unico Que Nos Diferencia Del Resto. aPt

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
Re: Nueva versión 1.7.3 - Cambios y novedades.
« Reply #24 on: September 18, 2006, 07:37:08 PM »
Alguien sabe que MOD´s hay disponibles para esta nueva version? O mas bien, cuales generan problemas a la hora de volverlos a instalar.
Saludos

Offline indos

  • Pre-Newbie
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Nueva versión 1.7.3 - Cambios y novedades.
« Reply #25 on: December 13, 2006, 05:53:33 PM »
che tengo la version 1.7.1 y el link que hay para actualizar primero a la 1.7.3 me lleva a descargar el 1.7.4 habra problemas si lo actualizo direxctamente a la 1.7.4? :P :P :P :P :P