Author Topic: AYUDA CON: Seccion de Nuevas Imagenes // Archivos Privados // User Box  (Read 5886 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Shakarhaba

  • Pre-Newbie
  • Posts: 7
    • View Profile
Hola buenas,

Una duda que tengo es si es posible hacer subida de archivos privadas, es decir que un usuario pueda subir como a una categoria/galeria o lo que sea privada archivos y que solo sean visibles por el mismo.

Y por ultimo donde puedo modificar la {user_box} lo que sería el menú del usuario.
Ya que quiero agregarle una opción (>> Mis Imagenes)
que sea un link a (search.php?search_user=<?php echo "$user_name";?>)  Está eso bien? es que me he dado cuenta que siempre me sale el del mismo usuario, aunque esté logeado con otro, acaso debo usar otro parametro que no sea el user_name?

GRACIAS!

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Saludos,,,

Quote
Una duda que tengo es si es posible hacer subida de archivos privadas, es decir que un usuario pueda subir como a una categoria/galeria o lo que sea privada archivos y que solo sean visibles por el mismo.

Usa este MOD : http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=6896.msg22231#msg22231

No tiene soporte, pero eso no quiere decir que no funcione,,, yo lo tengo instalado en una de mis galerías.
Respecto que sea solamente visible por el mismo,, es cuestión de otorgarle los permisos adecuados.

Quote
Y por ultimo donde puedo modificar la {user_box} lo que sería el menú del usuario.

Tienes que modificar la siguiente plantilla : templates/tus_plantillas/user_logininfo.html

Quote
Ya que quiero agregarle una opción (>> Mis Imagenes)
que sea un link a (search.php?search_user=<?php echo "$user_name";?>)  Está eso bien? es que me he dado cuenta que siempre me sale el del mismo usuario, aunque esté logeado con otro, acaso debo usar otro parametro que no sea el user_name?

search.php?search_user={nombre}

Cerrar y guardar cambios.

Abrir includes/page_header.php

Localiza :

Quote
"media_url" => MEDIA_PATH,

Añade arriba :
Quote
"nombre" => $user_info['user_name'],


excitex2 
« Last Edit: May 14, 2006, 08:38:11 PM by excitex2 »
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline exefire

  • Newbie
  • *
  • Posts: 30
  • FotoBomberos.com
    • View Profile
    • FotoBomberos.com
Me pareció muy interesante el usar "Mis Imágenes" en el panel de usuario por lo que seguí las instrucciones. Pero tuve un problema que se me está haciendo algo frecuente. En vez de mostrarme dentro del link el user_name del usuario que ha iniciado sesión me muestra el user_name de la foto aleatoria que está un poco más abajo. Es decir "Mis Imágenes" de usuarios aleatorios  :?.

Offline exefire

  • Newbie
  • *
  • Posts: 30
  • FotoBomberos.com
    • View Profile
    • FotoBomberos.com
Curiosamente tampoco me resultó... me pasa siempre que no todas las variables que en tengo en php $variable aparecen cuando las pongo en html {variable}.
que puede ser?

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Saludos,,,

Cometí un error,,,  8O :?

Haz lo siguiente :

Cambia : search.php?search_user={user_name} 

Por search.php?search_user={nombre}

Cerrar y guardar cambios.

Abrir includes/page_header.php

Localiza :

Quote
"media_url" => MEDIA_PATH,

Añade arriba :
Quote
"nombre" => $user_info['user_name'],

Guardar cambios.

excitex2

Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline exefire

  • Newbie
  • *
  • Posts: 30
  • FotoBomberos.com
    • View Profile
    • FotoBomberos.com
 :D Ahora si!, de maravilla.... muchas gracias por tu colaboración.
Saludos,