Author Topic: [MOD] Mostrar última imagen  (Read 50360 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ccsakuweb

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 498
  • Patri
    • View Profile
    • My Art
Re: MOD Mostrar última imagen
« Reply #30 on: May 10, 2007, 05:05:42 PM »
pues claro que sip, eso es lo raro, dentro de images tengo los nuevos atributos de tu install y no funciona  8O      
image_downloads_date     int(11)         UNSIGNED     No     0          
image_voted_date    int(11)       UNSIGNED    No    0

 y en downloads.php y details.php estan bien puestas las modificaciones
:arrow: 4images Paid Mods: Links, Blog, Albums, Subdomains for users, Diferent templates for user profile, Related picture in details, Last pictures in details.
And the mod that you request me.   Demo: http://www.myart.es

A website dedicated to artist people who loves drawing, design, writing and more

Offline spooky

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: MOD Mostrar última imagen
« Reply #31 on: August 04, 2007, 09:11:54 AM »
Tengo un problema con este mod! anda todo perfecto, pero el tema es que por ejemplo tengo una categoría que (ver categoria: usuarios registrados / ver imagenes: usuarios registrados) ... si por ejemplo un usuario registrado vota una de esas fotos, en "ultima votada" o en ultima lo que sea, aparece para todos, incluso para los no registrados.

El tema es que esas fotografías no deben verse, como que no cumple con los "permisos" de las categorías...

Se puede hacer algo?

Gracias

Offline tini1975

  • Newbie
  • *
  • Posts: 27
    • View Profile
Re: MOD Mostrar última imagen
« Reply #32 on: October 09, 2007, 10:41:25 PM »
yo tambien tengo problemas, funciona perfectamente, pero la ultima votada y descargada no salen bien, la ultima votada me da como la ultima que se visito y la descargada quedo en la primer imagen subida

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: MOD Mostrar última imagen
« Reply #33 on: October 10, 2007, 09:25:21 PM »
Saludos,,,

A ver,,, no es que no quiera contestar ningún post,, es que tengo un gran problema de conexión,, me explico :

He cambiado de domicilio,,, y el tendido de cableado de telefónica no llega a mi domicilio ,,, faltan 80 metro de cable,,,, para ello telefónica tiene que poner un poste y ya está,,, pero no le da la gana, por que dice que luego los usuarios nos vamos a otro operador.

Bueno el asunto está en manos del Ministerio de industria, turismo y comercio, y desde entonces estoy usando un moden via movil que trabaja a 2.5 kb.

Para abrir una página con muy pocas imágenes tardo como 2 minutos,,, imaginaros lo que es abrir un foro o cualquier página un poco seria  :cry: :cry:

Así llevo desde Junio  :evil: :evil: :evil: en cuanto solucione este problema y pueda operar como cualquier usuario me pongo mano a la obra para poder solucionar estos bug.

excitex
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline VonHerzen

  • Newbie
  • *
  • Posts: 42
    • View Profile
Re: MOD Mostrar última imagen
« Reply #34 on: July 26, 2008, 12:05:11 PM »
Saludos,,,

Si,,, parece que hay ese bug en el MOD,,, a mi también me ha pasado y lo he solucionado de la misma manera que tú,,, mandando a mi mismo una postal y ya está,,, de todas maneras cuando tenga un ratito,, intentaré solventar este error en el MOD.

excitex2

hola de nuevo excitex.... haya alguna solución para que no pase esto??    muchas gracias!!   

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: MOD Mostrar última imagen
« Reply #35 on: July 26, 2008, 12:09:23 PM »
Saludos,,,

La verdad  que me he olvidado de este problema,,,, más tarde me pondré a ver que le pasa y ya de paso lo adptaré para las nuevas versiones de 4images.

excitex
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline VonHerzen

  • Newbie
  • *
  • Posts: 42
    • View Profile
Re: MOD Mostrar última imagen
« Reply #36 on: July 26, 2008, 12:10:28 PM »

como siempre... muchas gracias. Mas de uno te debemos una cena!

Offline obravista

  • Pre-Newbie
  • Posts: 4
    • View Profile
Re: [MOD] Mostrar última imagen
« Reply #37 on: May 11, 2009, 04:45:07 PM »
Saludo
Estoy montando una Web dedicada a Carátulas y portadas.

Gracias a la los MOD aportados por ustedes, creo que esta quedando bastante bien.
 E instalado este MOD, y funciona perfecto, pero me ocurre que cuando subo archivos por FTP y refrescar la pantalla, aparece este error

Quote
DB Error: Bad SQL Query: SELECT a.image_id, a.cat_id, a.image_name, a.image_active, a.image_thumb_file, b.auth_viewcat, b.auth_viewimage FROM 4images_images a, 4images_categories b WHERE a.image_active=1 AND a.image_id = AND a.cat_id = b.cat_id AND b.auth_viewcat!=9 AND b.auth_viewimage!=9 LIMIT 1
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND a.cat_id = b.cat_id AND b.auth_viewcat!=9 AND b.auth_viewi' at line 5

Que por lo que veo parece que no encuentra la ultima imagen comentada ni la ultima postal enviada.

Si comento una imagen y envío una postal, se soluciona, pero cuando vuelva a subir por FTP volverá a aparecer el error
Existe alguna forma de evitarlo?

Ya aprovecho para un par de consultas.

1) Como puedo acceder a los comentarios hechos por un user en las imágenes?

Tengo (X) Categorias, y cada una de ellas tiene (X) Subcategorias
Por ejemplo La categoria "Caratulas" esta dividida en subcategorias por Letras

2) Como puedo contar el total de las imagenes que tiene la categoria "Caratulas"


Pues nada, espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias por anticipado
Esta es la Web por si quieren verla

http://www.galeriactpm.com/