Author Topic: Problema al instalar 4images  (Read 13617 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mushobetis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
    • View Profile
Problema al instalar 4images
« on: February 05, 2006, 04:12:10 PM »
Tengo el servidor aruba.it. He instalado 4images pero me aparece el siguiente error: www.mushobetis.com/4images

No puedo cambiar desde ftp los chmod a 777 no se si ese es el fallo.


Me podeis ayudar? Un saludo.

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #1 on: February 05, 2006, 07:54:21 PM »
Lo más seguro es que el problema está en la versión de MySql , si es > 5.0 mira esto:

http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=10184.15

Son unas modificaciones que tienes que hacer para que no tengas errores con la bd.

Saludos.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline mushobetis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #2 on: February 05, 2006, 08:53:00 PM »
La versión es: MySQL 5.0.18

Que tendría que hacer-?

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #3 on: February 05, 2006, 10:44:00 PM »
Tienes que realizar las modificaciones que vienen descritas en el enlace que te he puesto arriba.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline mushobetis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #4 on: February 06, 2006, 12:21:35 AM »
Es que no tengo ni idea de hacerlo tio, no podrias modificarmelo tú y mandarmelo por correo por favor?

 :( :(

sevillanocentro@yahoo.es

Por favor

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #5 on: February 06, 2006, 09:52:43 AM »
Simplemente es buscar el código primero y reemplazarlo por el segundo ...

De todas formas te envio el script completo modificado para mysql5.

Saludos.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline mushobetis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #6 on: February 06, 2006, 09:14:57 PM »
Gracias por enviarme el archivo, lo he instalado y ya se quitó el fallo que salía en cabecera, pero ahora no me permite subir imágenes, aún teniendo habilitado a todas las personas.Me sale este error:

Error enviando archivo de imagen: 1.jpg
1.jpg: Error de copia. Por favor, compruebe los permisos de los directorios.

¡Ninguna entrada de base de datos!


Pero he comprobado los permisos de los directorios y tengo habilitado a todos (administradores, personas registradas...)


Cual puede ser el error?

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #7 on: February 06, 2006, 09:47:34 PM »
¿ Has otorgado los permisos ?

http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=7820.0

Si no funciona borra y vuelve a crear las categorías.


¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline mushobetis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #8 on: February 19, 2006, 02:25:08 AM »
No me permite modificar los permisos. Cual es el motivo? es el servidor aruba?

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #9 on: February 19, 2006, 03:03:00 AM »
Saludos,,,

Intenta cambiar los permisos desde el panel de control de tu servidor,,, si no tienes esa opción en dicho panel y via FTP tampoco te lo permite,,, ponte en contacto con el administrador de tu server,, y que te otorgue él los permisos,,, si no lo hace,, no podrás solucionar el problema.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline riomolin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 84
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #10 on: March 15, 2007, 01:22:47 AM »
seguramente tienes un alojamiento en servidor windows y no se pueden cambiar los permisos ni tienes librerias para el thumbnail.
Cuando te avisen para renovar, pide alojamiento linux. Por cierto en aruba prohiben el 4images, aunque funcionar, funciona. No se porque sera. Yo tengo la galeria alli y de momento no me da problemas, pero sera hasta que te pillen si genera mucho trafico
Siempre aprendiendo

Offline DaNo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 31
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #11 on: March 16, 2007, 10:26:04 PM »
Aissss, aruba!!! Pues ya iba a contestar lo de Windows cuando he visto tu mensaje riomolin!! Creo que la causa por la que no dejan instalar 4images es por la cantidad de recursos que consume. Yo tengo un servidor dedicado y tengo acceso a los logs de consumo. Una de mis webs es una galería 4images que tiene sólo un tercio de las visitas de otra, que es un foro. El foro (phpbb) consume la mitad de recursos (¿Por qué? Puede que por optimización del código, ni idea, no sé casi nada de php).

Con esto quiero decir el cómo son los hosting de aruba, es penoso. Su política es puro reclamo publicitario: Hospedar cierto número de webs en cada servidor con una conexión mas o menos normal (no os dejéis engañar). Esto tiene puntos buenos o malos, los buenos es que te dan un hosting barato que para empezar está muy muy bien, la mala es que como tu sitio webs comience a tener visitas te quitan la cuenta. ¿Por qué? Pues muy simple, comienzas a consumir mas recursos... y os hablo de una web con nuke de 6000 impresiones diarias... mas recursos de los que deberías para no joder a las otras webs haciendo que el server vaya mas lento. Es muy triste decir esto a muchos amigos que te vienen "chuleando" de que en aruba tienen mucha transferencia y pagan muchísimo menos que tu, pero la cara que se les queda cuando les desactivan su cuenta sin ningún sólo backup y sin un sólo aviso...

Porque recuerdo que ellos no tienen por qué avisarte... te obligan a firmar que...

"Aruba S.p.A.. se reserva el derecho de modificar el servicio y cambiar las condiciones de la oferta en cualquier momento y sin previo aviso"

"Ni Aruba S.p.A., ni sus fabricantes bajo licencia, ni los empleados  o agentes, garantizan la idoneidad del servicio HOSTING ARUBA.IT"

"Corren a cargo y bajo la dirección del Cliente el backup (copia de seguridad) de los datos publicados; Aruba S.p.A.. no efectua copias de los datos de los  Clientes"

"Aruba S.p.A.. declina toda responsabilidad tanto por sus proprios clientes como por terceros a causa de retrasos,mal funcionamiento, suspensión y/o interrupción en la erogación de los servcios causados"

En fin... espero que os ayude cuando tengáis que elegir un hosting, es mi opinión...

saludosss

Offline riomolin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 84
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #12 on: March 16, 2007, 11:52:09 PM »
Bueno, para el precio que tiene es un regalo. Y muchas webs pequeñas que no tienen gran cantidad de visitas van que arrean con esto.
Yo tengo una web que necesita "garantias" de funcionamiento en Arsys (perdon por la publicidad) y el alojamiento minimo con php anda por 200 €/año, eso si, hasta ahora ni un problema...
Siempre aprendiendo

Offline DaNo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 31
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #13 on: March 17, 2007, 12:18:27 AM »
¿Arsys? Es una basura. xD Creo que no hay que pecar tampoco en exceso... Los precios de Arsys son demasiado exagerados. Pero si tanto te gusta la infraestructura de Arsys, te recomiendo piensasolutions pues es muchísimo mas barato y... utiliza los servidores de Arsys. Por lo que si te gusta el datacenter de asrys (seguridad, uptime...) "Piensa" es una opción. Ya comenté que tengo un servidor dedicado, pero muchos amigos tienen hosting en piensasolutions y en tanto dominios como hosting, sus precios y calidad son increíbles. Los dominios lo recomiendo yo por experiencia propia  :D

Bueno, mucho offtopic y publicidad de empresas... Respecto al tema principal mushobetis si tienes hosting de windows envía un emails o similar a Aruba.it comentando la posibilidad de cambiar a un hosting Linux.

saludossss

Offline riomolin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 84
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #14 on: March 17, 2007, 12:40:18 AM »
Pues ni idea con piensasolutions. Lo que puedo decir es que arsys no va mal y una vez que pagas, si no te da problemas, te olvidas. Ahora si ofrecen lo mismo por menos, es cuestion de pensarlo.

En Aruba, el traspaso de windows a linux es de 10 €+iva
Si estas a punto de caducar y renuevas, avisando con tiempo no te cobran nada y te cambian con la renovacion
Siempre aprendiendo