Author Topic: GALERIA IMAGENES DESTACADAS  (Read 8649 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bacterio

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 82
    • View Profile
GALERIA IMAGENES DESTACADAS
« on: February 02, 2006, 08:20:15 PM »
Quería hacer lo siguiente, mis conocimientos de php son muy limitados y mientras intento hacerlo os pregunto si existe algo parecido y me estoy complicando la vida....:

Quiero que las imágenes que el moderados seleccione pasen a una lista llamadas DESTACAS por su valor fotográfico y calidad.

Para ello quería utilizar la opción de añadir a favoritos (lightbox.php), de tal manera que yo la añado a favoritos pero quiero que cualquier usuario las pueda listar, no solo yo que en este caso las añado a mis favoritos.

Me gustaría que se mostrasen en el home las 3 últimas añadidas y encima a tamaño mayor una en Random.

Deduzco que puedo utilizar el fichero: lightbox.php modificandolo de tal manera que en vez de listar las propias se listen todas, pero hacer un random de esas imágenes se me complica...

Yo intento hacerlo, pero si hay alguna sugerencia se admite porque igual dejo aquí mi juventud..... un saludo

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: GALERIA IMAGENES DESTACADAS
« Reply #1 on: February 03, 2006, 10:49:29 PM »
Saludos,,,

Si no quieres complicarte la vida,,, crea una categoría con el nombre DESTACADAS,, y desde el panel de control haz los movimientos necesarios de las imagenes.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline bacterio

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 82
    • View Profile
Re: GALERIA IMAGENES DESTACADAS
« Reply #2 on: February 03, 2006, 10:58:16 PM »
Bueno, de esa forma la imagen desaparece de su galería especifica, y si la copia la tenemos por duplicado....

Estoy probando a utilizar la opción Favoritas, marco como favoritas las mejores y luego las listo como si fuesen Top, pero no consigo añadir paginación.... en el Top seleccionas 10, 15, 20 o las que sean mediante tablas en el top.html pero me gustaría que apareciesen 3 o 6 y debajo la paginación....

Sigo intentándolo..... un saludo y gracias por responder.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: GALERIA IMAGENES DESTACADAS
« Reply #3 on: February 03, 2006, 11:04:14 PM »
Saludos,,,

Has intentado usar este MOD http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=6926.msg30273#msg30273  para la paginación ?

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline bacterio

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 82
    • View Profile
Re: GALERIA IMAGENES DESTACADAS
« Reply #4 on: February 04, 2006, 05:38:06 PM »
Hola Excitex2....

He leido el Mod unas cuantas veces y no me aclaro.... creo que ese Mod es para que el usuario pueda decidir cuantas páginas quiere ver en la paginación.

Mi ingles no es muy bueno, pero yo lo que quiero es poder listar por ejemplo el top.php con paginación en vez de limitarte a las 10 mejores o tener que añadir tantas celdad como quieras mostrar....

En fín... continuo leyendo por los foros a ver lo que encuentro... gracias por tu tiempo excitex2.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: GALERIA IMAGENES DESTACADAS
« Reply #5 on: February 04, 2006, 07:46:30 PM »
Saludos,,,

El MOD es para paginar unos determinados resultados,, por ejemplo,, tienes 150 imágenes que quieres mostrar ,,, pero en vez de mostrar las 150 imágenes a la vez,, lo que te permite el MOD es mostrarlas en grupos de X imágenes dividiendo entonces las 150 imágenes en X paginas.

Pensé que era eso lo que buscabas,,,

Mira como tengo yo el TOP en mi galería y díme si es eso lo que quieres ( !ojo¡ la galería es para adultos,,, si alguien que lea este post sigue el link que voy a poner acontinuación,, tiene que ser porque es mayor de edad,, si es menor queda totalmente prohibida la entrada a mi galería

http://www.excitex.net/galerias/top.php

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline mariano

  • Newbie
  • *
  • Posts: 17
    • View Profile
Re: GALERIA IMAGENES DESTACADAS
« Reply #6 on: September 16, 2006, 04:44:19 AM »
Entiendo lo que dice bacterio... No hay alguna forma de que el lightbox del administrador sea público, para hacerlo funcionar como una galería de destacados?
A mí también me vendría muy bien, perominivel de conocimiento no mealcanza para hacer los cambios.
Alguna idea Excitex2?

Saludos.