Author Topic: Una consulta  (Read 7661 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nacholo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
    • View Profile
Una consulta
« on: September 03, 2007, 06:33:24 PM »
Hola,
vamos a ver, veo que hay un mod para crear categorias, pero a mi no me esta funcionando....

investigando, pues el modulo CATEGORIES.PHP  (en /admin)   es el que muestra al administrador las categorias, y le permite borrar y editar categorias y  agregar subcategoria a una categoria.

El caso es que solo puede acceder el admin a ese archivo.

Pues bien, me gustaría saber cómo acceder a ese archivo siendo un user, por que sería bastante sencillo modificar ese categories.php para que el usuario pueda acceder a poder añadir subcategorias....

hay alguna forma de asignar permisos a un usuario registrado? o hacer una copia "CATEGORIESAUX.PHP" dnd no haga falta nada mñas que ser usuario para poder aplicar la funcion "añadir subcategorias"

GRACIAS   ;)

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Una consulta
« Reply #1 on: September 04, 2007, 12:24:46 AM »
Lo de añadir categorias, subcategorias y tantas cosas......

Se hace facilisimamente desde.....EL PANEL DE CONTROL del ADMINISTRADOR (ACP)



Saludos

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Una consulta
« Reply #2 on: September 04, 2007, 12:26:51 AM »
A mi resulta un tanto extraño que pretendas que un user pueda añadir categorias, porque sï........!!!!

Tu MISMO

Saludo

Offline nacholo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Una consulta
« Reply #3 on: September 04, 2007, 09:11:00 AM »
lo que prentendo es hacer  lo que muchos quieren:

el admin es quien controla todo, categorias  y subcategorias.

lo que quiero es hacer que un user pueda crear una carpeta suya, visible a los demas con sus fotos....... por ejmpo:
supongamos que tengo una pagina de coches, y tengo categorias:

f1, coches nuevos, reliquias...etcs
pues que vaya un user y cree en f1 una carpeta "ferrar" y meta sus fotos hechas a un "ferrari".....

sin que yo tenga que abrir subcategorias....

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Una consulta
« Reply #4 on: September 05, 2007, 12:05:10 AM »
Aclarado nacholo

A priori parece una buena idea que los users puedan hacer "cosas",.....pero si cada uno hace, y crea las categorias que crea conveniente se te puede formar un desbarajuste de padre y señor mio.

En mi galeria a veces algun user puede pensar que estaría bien poner tal o cual categoria/subcategoria...pues si es "logico" ...se pone y punto.

Creo que deberias sopesar los pros y los contras de que los users pudieran crear categorias (si es que hay algun mod creado que lo haga).....al fin y al cabo tu eres  el admin de tu galeria y es el "que establece las normas" .... sino sería más fácil dar un subdominio con su ftp a cada user y que ponga lo que quiera......

...es mi opinión

Saludos

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Una consulta
« Reply #5 on: September 05, 2007, 12:18:45 AM »
Mirate este MOD  de Killercookie
http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=18564.0

Me parece que es lo que estás buscando

Offline nacholo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Una consulta
« Reply #6 on: September 06, 2007, 06:54:31 AM »
ya lo he solucionado...pero tb le he estado metiendo mano pq no me estaba tirando bien...